10/1/08

A veces parece que te vas a caer...

Ya era hora que postee sobre quienes realmente importan...


**Ojalá entiendan a donde quiero llegar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Queee Sweet!! lindo el acople q me hiciste a la foto.Ya era hora no crees?
Te Amo de aquí a Piura en lomo de burro y de vuelta a Lima también, con el cerro de archivadores que tengo a mi alrededor esperando ser atendidos por mí,te amo también con mi pc vieja,te amo porque eres tú y maileas conmigo cuando me aburro aquí, incluso cuando te desconozco mayormente y cuando eres tú como te conozco yo. la idea es esa. te Amodoro! -Yo-

Anónimo dijo...

Justo me agarras en mi momento feeling!!pero no lloreré...mejor estaré feliz porque soy tu única amiga que tiene efecto retardado para entender esos dibujitos, además por ser tu ex aunque duramos sólo 2 días y por tenerte..te amooooo mi caecito lindo...ya no me des colerones ya?kiero ver a ese cae reload!!

Gallín! dijo...

Ojalá entiendan a donde quiero llegar

A que en la siguiente viñeta los dos pavazos pierden el equilibrio de todas maneras porque su conexion es puramente circunstancial y por demas accidental, lo cual se muestra en que tan alejados estan sus pies al momento de abrazarse, demasiado plantados en su propia cojudez para tener realmente un punto comun de apoyo y condenados finalmente a caerse de cabeza al suelo, y con suerte reventarse el lobulo temporal y perder la memoria?

(lo siento, me recordo a una historia con una señorita que vino ayer a mi casa y me sigue afectando desde hace 10 años)

Gallín! dijo...

Por cierto, desde cuando PG-13 se convirtio en "El dia que me quieras 2"? Te lo adverti, te dije que dejaras de pasar tanto tiempo con mujeres. Para demonios, los que se beben y los que se fuman.

Anónimo dijo...

ae m voi a robar tu foto pri =). me amas