6/1/08

"Astrología del amor"...pa´lla!!!!!

En "Sin perro que me ladre" (que no encontrarán aquí, sino aquí) hable un libro Llamado Esoterismo: Astrología del amor, escrito por una tía con cara de vicuña llamada Norma Novoa. Lo que hace es describir a cada signo del zodiaco de acuerdo a sus características amorosas y después, guiada en esas características, buscarle la pareja ideal.

Yo soy Cáncer, y supongo que tengo amigas en cada signo zodiacal, así que en este post buscaré con cual de mis amigas [o conocidas] me conviene más ligar, de acuerdo al bodrio gratuito este.
(si hacen click en el signo que no es cáncer, sabrán quien es la candidata)


Cáncer +
Aries:


"bla bla bla...el canceriano siempre está invadido por un halo de misterio, el cual encaja perfectamente con la profusa imanación y placer por la aventura de los que desborda a los arianos..."
Procede? La experiencia dice que NO procede (La primera de ellas es muy guapa, graciosa y está completamente quemada, pero no funcionó pues, que le vamos a hacer? La segunda...en fin! :) )

Cáncer + Tauro

"Bla bla bla...aquí se puede encontrar una pareja digna de respeto..bla bla bla...cancer encuentra a alguien que capaz de resistir sus inestabilidades emocionales...bla bla bla...ambos son entregados al fuego de la pasion...bla bla bla"
Procede? Pues procedio por mucho tiempo, ambas fueron mis enamoradas, con ambas la pase muy bien, ambas soportaron lo suficiente. Quien no procedió fui yo.

Cáncer + Géminis


"Bla bla bla...muy dificil que esta union perdure en el tiempo..."
Procede? Ni cagando!!!! (menos mal...)

Cáncer + Cáncer

"Bla bla bla...una relación de esta naturaleza está construida sobre material flojo...bla bla bla...su pasión alcanza niveles de rojo intenso [¿?]..."
Procede? NO!

(continuará...)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ay cae porfavor dejame q te diga.. me alegro q no prodeca con ciertas personas

ManoNegra dijo...

bien pendeeeeeejo. oe walter mercado de sta isabel preguntale a tu tia norma como hacer un buen amarre porfis. tngo un parchis de amigas que quiern un amarre contigo( sí, leiste bien, contigo). poota hermano ay cada cojuda en el mundoo!!!

Titi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Locopis dijo...

que weeeennnnaaaaaa. pensar que ya caiste varias veces, la tia norma tiene razon, incluso con las las alucinaciones que has tenido para escoger algunas candidatas ajaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

CAE YO SOY GEMINIS!! PODEMOS ALCANZAR JUNTITOS (PEGADITOS Y SUDADITOS) NIVELES ROJO INTENSO DE PASION. LLAMAME O ESCRIBEME. YA TIENES MI NUMERO Y CORREO. ESPERARE ANSIOSO TU LLAMADO. - JOBA -

Anónimo dijo...

O LLAMADA? DA LO MISMO. TE ESPERO. JAJAJAJAA. - PROCEDE CON ROCHE -
JOBA

DIU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AmbiValenT dijo...

veamos...el criterio para q proceda no es para nada la persona q aparece en la foto (q son solo personas conocidas/amigas q tienen son de ese signo) sino lo q dice la tia norma en la descripcion del signo, no me meto con nadie ni insulto a nadie ni tngo roches con nadie...