4/1/08

Señales

Hoy me pasó algo alucinante, tan alucinante -al menos para mi- que pensé que tenía que hacer algo paja con eso, algo que no implique hacerla un rollito y...mjm...ya tu sabes. Como soy recooooooontra creativo decidí hacerla post.

Pues esto es lo que pasó:

Puse en mi equipo un mp3 de rock peruano y sonó como primera canción (estaba en Random [o sea que suena cualquier canción del disco y no necesariamente la primera, BRUTO!]) una trova genial que le dedique desde el primer instante a una chica que hace ya buen tiempo me tocó las narices y el corazón. Fue como que PUM MIERDA!, algo se movió dentro de mi, y cuando estaba en plena añoranza...

(Añorar: tr. e intr. Recordar con pena la ausencia, privación o pérdida de una persona o cosa muy querida: añora los viejos tiempos; pasó añorando el resto de su vida.)*

...y cuando estaba en plena añoranza sonó el teléfono. Vi el código de ciudad del que llamaban y descubrí, con sorpresa, que era del mismo lugar donde ella vive. Pensé "Será posible? Acaso es una señal? Primero escucho de casualidad una canción que había olvidado, una canción que no es más que SU canción y después me llaman de la ciudad en la que vive hace ya un buen tiempo???"

Conteste el teléfono, estaba nervioso y asustado, también algo contento y quizá un poco suspicaz...

(Suspicaz: adj. Receloso, inclinado a la sospecha y la desconfianza: su carácter suspicaz le inclina a la paranoia.)

...y quizás un poco suspicaz. Por fin dije "Aló?" y me prepare para sonreir al escuchar y -de paso- recordar su voz...

...

Número equivocado

*Fuente: Diccionarios El Mundo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha CANE fea wada esa ah. Bien cagao terminaste. A cualquiera le pasa. Pero dime ¿la extrañas?

Anónimo dijo...

Es una señal.... LLÁMALA!

Anónimo dijo...

ni que se te ocurra llamarla...
*anonima