31/7/07

Un sentido adios...

Martes 31 de Julio de 2007 - 8.30am
(Dos días para la llegada de la gringa)

Mi mamá entra a mi cuarto mientras veo las noticias en America Tv. Me habla, pero no volteo a mirarla:

- Te mudas de cuarto, este cuarto se lo voy a dar a la gringa. Tu pasas al de tu hermana así que anda mudando tus cosas.
- Pero....mami....este es mi cuarto, no me hagas esto.
- Lo siento, pero no puedo meter a la gringa arriba al costado del cuarto de tu papá. [mi viejo es un tipo grande y bigotón que inspira miedos irracionales a quien se le cruza en su camino. Chupa como vikingo y se tira pedos capaces de remecer la casa y hacer temblar los vidrios. Además hay pocas personas tan malgeniadas y groseras como él. Mi viejo es la cagada]
- Pero....mami....no me saques de aquí. Amo mi cuarto.

Pues si. Amo mi cuarto, tendría relaciones con él si fuera posible. Tal vez no sea la gran cosa, pero es mio. Me mudé acá cuando regrese a Piura después de 3 meses de vivir por mi propia cuenta. En cierta forma representa la prolongación de una vida lejos de mis papás, de sus gritos, del ruido, de los olores de mi casa; una vida en la que me valía de mí mismo y no tenía que soportar el yugo represivo paternal.

Amo mi cuarto porque:

1) Nadie me controla. Mis viejos a las 10 pm estan dormidos y yo puedo entrar y salir a voluntad de mi casa sin que se den cuenta.
2) Porque así como puedo entrar y salir, puedo hacer que entren y salgan de mi cuarto sin que mis viejos se enteren. Cuantas noches maravillosas he tenido acá.
3) Mi cuarto es centro de reunión. Mis amigos llegan a la casa y se meten a ver tv o webear en la pc. Escuchamos música y cuando hay trabajos en la U o de trabajos que realmente importan, los hacemos acá, hasta bien entrada la noche, sin que nadie joda.
4) Porque cuando no tengo nada que hacer veo tv o webeo en la pc hasta la hora que se me da la gana sin tener que soportar a mis papás diciendo que ya es tarde y que debería comportarme como una persona normal y que no puedo hacer de la noche día y que por eso mierda me levanto tan tarde (8 am NO es tarde)
5) Porque es mio, tiene mis olores, mis recuerdos, mis dibujos, mis secretos. Cada mancha en la pared es mia, cada basura, cada arruga.
6) Ya no se me ocurren más...



Todo esto se acaba hoy. Es muy probable que apenas termine de escribir este post tenga que desenchufar la pc y pasarla al cuarto de mi hermana, donde viviré durante un año. Quizás por eso estoy haciendo este post tan largo. Porque no quiero dormir en un sitio donde los recuerdos no me pertencen, donde el rosado -que si bien me gusta- me rodea. Al costado de mis papas. soportando sus cojudeces, sin poder estar con mis amigos hasta muy entrada la noche.

Creo que sólo me queda sucumbir y pasar el menor tiempo posible metido en mi casa, lejos de la gringa a que voy a detestar apenas llegue, lejos de ese antro asqueroso que no es mi cuarto.

Esta ha sido una pésima semana. Hoy esto, mañana tengo una entrevista de trabajo a la que no quiero ir y al final de esta semana, la mujer más importante de mi vida actual [lee el tributo que le hice aquí] me abandona por dos semanas...que serán eternas.

¿Qué más puede pasar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja.... aiiii pobrecito.... i feel your pain! aic ae no sufras mas! jajaja! me dio risa sorry! pero no negare q me siento halagada por el final... gracias! yo tb te extrañare! sabes, no? te amo! sonso, mongo, compañero de comisaria!

alvaro_crema dijo...

tu papa inspira un miedo irracional en mi aunque viva a 1000km de distancia. no obstante, es bien bacan.
ah si, que pena lo de tu cuarto, ojala la gringa te invite a compartirlo.

Locopis dijo...

NO PUEDE SER!!! el maravilloso cuarto del amigo caeshi se va a la mierda con la gringa. y ahora donde guardaremos todas las botellas de ron q se queden sin consumir!!! fuck, mejor mudate al avispón.

Anónimo dijo...

ayy carlos. es una pena lo de tu cuarto, tu viejo aterroriza, tb extrañare a la "mujer mas impotante de tu vida" ACTUAL(esto lo debrian leer bien), ojalala gringa sea buena y como dice un comentari anteriro te invite a su cuarto y NO como hermano ja.