4/7/07

El Lisiador Canadiense

El 22 de junio, Chris Benoit -Campeón del mundo según la World Wrestling Enterainment (WWE)- ahogó a su hijo y estranguló a su esposa antes de ahorcarse en el cuarto en el que se ejercitaba. Han pasado dos semanas desde el incidente y yo recién me entero. Soy un mal fan (malo malo malo). Estaba estudiando para mis finales cuando me contaron lo que había pasado (ya antes me habían dicho pero fue algo así: "se murió un luchador del programa que ves que era de eeuu [en realidad era canadiense]" (eso me sonó tan preciso como "hubo un desastre en un país del mundo" osea, ¿¿¿qué diablos pasó???)) A las 2.30 am no aguanté más y baje corriendo a averiguar. A partir de ahí el cerebro se me bloqueó y no pude continuar.
Benoit era mi luchador favorito. Antes de descubrirlo la lucha libre pasaba desapercibida para mi, pero fue gracias a un verano maravilloso de webeo en el play de mi primo que descubrí las maravillas de ese "ballet violento" y sobretodo de este desmuelado musculoso con cara de demonio. Ni siquiera el Undertaker, Kane o los cagados de Batista o Jhon Cena lograron quitarme de la cabeza que Benoit era el ser más genial desde Hulk Hogan.
Aquí les dejo un videito para que vean su grandeza:
Gracias Chris por enseñarme a golpear sin piedad a mis amigos (en el play)

No hay comentarios: