2/7/07

"María Ximena: amores en conflicto" (Primera entrega)

*nota del guionista: yo le quería poner a esta novela "María Ximena: amores para nada imposibles pero bastante inverosímiles de una Chica Bien en plena Guerra del Pacífico con un pobre piña soldado raso que fue mandado al frente de guerra (de la maldita guerra) porque el papa de la nenita, el Gral McKensey era un hijo de puta", pero me dijeron que no era muy comercial. Por eso lo tuve que acortar.



(entra cancion promocional)

"María Ximenaaa...no desesperes más...tu amor volverá
perdida en el silencio de su soledaaaaaaaaa, María Ximena llora
llora sin consuelo porque su amor se marchooooooo
y no con otra mujeeer, sino a morir por su amooooooor"




(1860)


-¡¡Anthony tienes que entender. Eres tu el padre de la criatura!! Te juro por Diosito que no te puse los cuernos con Baltazar, nuestro fornido empleado encargado de cuidar los caballos. También te juro por Dios que si le digo Semental es sólo porque no me acuerdo de su nombre. ¡Anthony de la Rúa, creeme por favor, si miento que me parta un rayo!


El millonariaso y despiadado terrateniente Anthony de la Rúa se ahorró un puñado de plata en mandar a asesinar a la ruca de su mujer pues esa misma noche fue alcanzada por un rayo mientras montaba a su Semental, al mejor estilo de Lady Godiva . Nadie sabe como ocurrió exactamente pues era una noche despejada y estrellada, el clima casi perfecto, pero en fin...son cosas que ocurren. Sin embargo, De la Rúa prometió a McKensey, su matón de turno que hablaría al presidente Don Ramón Castilla para que éste sea promovido de fresa concordia nomas al grado de general, si es que se encargaba de matar a su hijo bastardo, Agusto.


McKensey desempuñó su puñal y se llevó al niño a lo más profundo del bosque para ¡¡asesinarlo!! [efecto de rayos + música tenebrosa + una mujer gritando] Cuando estaba a punto de concretar su acción fue detenido por la mirada tierna y dulce del bastardito ese. Ciento cuarentaiún años después los directores de "Shrek" (Andrew Adamson y Vicky Jenson) utilizaron en esa mirada en el Gato con Botas y la hicieron bastante popular. McKensey no pudo hacerlo, pero tampoco podía volver donde su patrón porque se perdería de los beneficios; así que se llevó a la critura al rio (era más bien un riachuello cojudo) y lo dejó abandonado a su suerte.

(continuará...)

NO SE PIERDA LA SEGUNDA PARTE DE SU TELENOVELA "MARÍA XIMENA: AMORES EN CONFLICTO". PRONTO


"María Ximenaaa...no desesperes más...tu amor volverá
perdida en el silencio de su soledaaaaaaaaa, María Ximena llora
llora sin consuelo porque su amor se marchooooooo
y no con otra mujeeer, sino a morir por su amooooooor"


6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta nuestra historia de amor, aunque mi personaje aun no sale.... pero me encanta como comienza! ohhhh augusto de la rua (nacido del pecado) te amo con locura estes donde estes... al frente de la guerra o donde sea... te esperare... tu maria ximena esta esperando por el siguiente capitulo! (y solo pa creerme q es nustra histotia.... si si yo yo Marcia, yo y nadie mas es maria ximena! jajaja)

Anónimo dijo...

ah cierto... como en esta vida todos alguna vez ganan, todos alguna vez pierden... merezco estar en los creditos, digo, no? por ser tu mentora en el dramatismo (con la mano en la frente y la mirada al cielo) y de co-estrella MARIA XIMENA!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooo........

Anónimo dijo...

oeoeoeoe estamos en finales. jajaja la ociosidad!y quien eres tú? anthony o baltazar? :P

Gallín! dijo...

Yo también creo que anónimo se merece estar en los créditos. Lo que me hubiera gustado saber es qué cuerpo pudo haber hecho de pararrayos en el infortunado accidente de la doña de la Rúa.

Kyemo dijo...

pues mi qrido gallo, se trata solo de la mano de dios (hablo de Zeus) q se molesto xq doña De la Rúa era una ruca y lo hizo qdar mal...pero si kieres otra explicacion, el rayo fue atraido por una pieza metálica que qdo incrustada en la cadera de la señora cuando le sacaron el cinturón de castidad a la fuerza

Anónimo dijo...

y cuando aparece la malvada prima china con el corset rojo q lucha por el amor de augusto y kiere separarlo d maria ximena?....estoy esperando aparecer en los créditos...
amame a mi augusto!, la rica vicki!!a mi me kedan mejor los guantes de cuero, el corset y los lentes rojos!