10/7/07

Post pendiente (me lo debo a mi mismo)

Anoche, en mi roneada escandalosa, recordaba y comparaba situaciones por las que todos hemos pasado y llegue a una conclusión: no existe la amistad pura entre hombre y mujer.
-"Anda oe, es sólo mi amiga" [MENTIRAS PODRIDAS!!!]
Si es mujer, por naturaleza le vas a tener ganas. No será buenaza, pero por ahí algo puedes rescatar: lindos ojos, labios mordibles, senos maleables o un poto simpaticón. O puede que no tenga nada de eso, pero simplemente es demasiado sensual/sexual y verla hace que pienses las peores porquerías. ¿Debes sentirte culpable?¿Tienes que renunciar a tus instintos naturales sólo porque es tu amiga? Pues depende.
Puede pasar que te lances a la piscina y que ella no te atraque (lo más probable) porque las mujeres SI nos ven sólo como amigos. Se sentirá traicionada su confianza y se decepcionará de ti. No volverán a hablar jamás de los jamases. Claro que también puede que te atraque, como una travesura de amigos, y se anime a satisfacerte y satisfacerse. En este segundo caso también hay dos posibilidades:
1.- Que no tengan tanta confianza como creían y al día siguiente el trato se vuelva raro y la amistad se vaya de poquitos a la mierda.
2.- Que la confianza si era la que creían y al día siguiente se maten de risa lo que pasó, se vuelvan complices, tengan un secreto juntos y les guste tanto, que lo repitan durante muuucho tiempo. Otra ves nos encontramos frente a dos opciones:
a) Que sigan con el asunto tanto tiempo que terminen enamorandose mutuamente y se conviertan en una pareja feliz.
b) Que el asunto se prolongue hasta que uno (o los dos) consiga enamorado y corten con el secreto (claro que puede suceder que nunca lleguen a terminar eso, a pesar de que cada uno tenga su pareja)
Entonces si quieres que todo salga bien, sin que se joda la amistad (ya que ese es el único inconveniente (pues si te lanzas a sabiendas que se va a ir todo al diablo al día siguiente, entonces mereces morir como el perro que eres)) tienes que fortalecer la confianza. Tienes que llegar al punto que ella se sienta cómoda cambiándose de ropa frente a ti, que pueda contarte todo sobre ella, su vida amorosa, sexual, problemas familiares, todo. Sin embargo hay una cosa que no debe pasar:
-"¿Te gusta mi tanga nueva? [y te la enseña cuando la tiene puesta]
-"Suaaaaaave" [no dejo de ser hombre manyas, y como siga viendo esa belleza te violo en el acto]
- "Ay pero eres tú, eres como una amiga para mi" [en este punto te jodiste hermano]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pendiente o no, me parece super interesante...amistad entre hombre y mujer?? puede haber, yo creo que si existen quienes son SOLO AMIGOS. El hecho q a los chicos se le muevan las hormonas no kiere decir que dejen de ser SOLO AMIGOS (poniendose en el caso que se aguanten y no se "lacen")mmm pero sin duda alguna puedo decir que si a la amiga le parece atractivo su SOLO AMIGO, de hecho que tambien ha pensado en un posible encontrón y lo esté deseando, aunq sea sólo x satisfacer su curiosidad o sacarse la espina.CIERTO MUY CIERTO!!!

Unknown dijo...

Sir Cane, esmradito su blog. Recién lo cheko y ta bastante bien. Me gusta la parte en que narras que tas desnudo en uno de tus posts. Publica más de esos, porfis.

Locopis dijo...

ya estoy jodido!!

Anónimo dijo...

de verdad que pena...*anonima

Anónimo dijo...

Depende de los ojos con los que cada uno ve a la otra persona, de lo que existe en su corazón sera lo que existe en el pensamiento... YO PUEDO DECIRTE QUE SI EXISTE AMISTAD ENTRE HOMBRE Y MUJER, TODO DEPENDE DE LA FORMA EN LA QUE SE HA DESARROLLADO NUESTRA MENTE ENTIENDES????