24/7/07

"María Ximena: Amores en Conflicto" Cuarta ent...¿cuarta? Sí, cuarta entrega

"María Ximenaaa...no desesperes más...tu amor volverá
perdida en el silencio de su soledaaaaaaaaa,
María Ximena llorallora sin consuelo porque su amor se marchooooooo
y no con otra mujeeer, sino a morir por su amooooooor"




Entérate que pasó antes. lee la primera, segunda y tercera entrega.

Al parecer todos estaban contentos con la llegada de Pigüiiipipi, menos el Mochica Fredrik. No podía contener los celos que sentía al ver a su amada y morenaza María Ximena pasando largas horas con un tipejo de padres desconocidos y, sin mucho temor a equivocarse, de padres pobres. Por su parte María Ximena se había dedicado a enseñarle español al muchacho y le encantaba verlo todo tarado haciendo esfuerzos impresionantes para aprender, pero sin dejar de mirar su rostro todo el tiempo.


LaQuisha -mamá de María Ximena, ex esclava y actual esposa del Gral McKensey y la facilona n°2 después de la verdadera mamá de Pigüiiipipi (esposa de Don de la Rúa, que terminó tirando con un criado)- estaba muy confundida con el nombre de engendro caballoputillesco y lo rebautizó como Agusto [oh sorpresa! oh coincidencia! le puso el mismo nombre con el que lo bautizaron al nacer] Por otro lado, el Gral McKensey buscaba la manera de deshacerse de él sin hacerle daño real. Algo en Agusto no le daba buena espina y noche tras noche tenía horribles pesadillas: soñaba con una epoca decadente en el futuro, casi 150 años de ese instante, y soñaba que tenía relaciones contranatura con Lady Isabel [no sé que tiene que ver eso con la presencia del rebautizado Agusto en Fundo Chirimoyo...pero que mierda importa!]


Los días pasaban y cada semana Agusto recibía la visita de sus padres adoptivos. Jamás perdió contacto con sus raices, pero a la vez se hacía día a día más inteligente y viváz, hablaba mejor el español. Lo hablaba muy bien para ser sinceros. Decía cosas como:


Cuando pienso que todo cuanto crece
dura en su perfección un breve instante,
como de la mañana el sol radiante
que, al avanzar la tarde, se oscurece;
cuando miro que todo se envejece
como flor mañanera y rozagante
que pronto se deshoja, agonizante,
y al morir el crepúsculo perece;
se aflige mi alma y por tu suerte llora;
mas todo cuanto pierdes en frescura,
con sus matices el ensueño dora,
y a medida que el tiempo tu hermosura
con implacable saña decolora,
con desquite, mi amor te transfigura.


!!!Como le llegaba a la punta de la...mjm...derecha -que aun no tenia- a Maria Ximena cuando el simplón ese le decia cosas de ese estilo!!! ¿No podía decir simplemente: Madamcita, le espera a ud un futuro de riiico chapeteo con este su servidor?" Así es como era ella. si le hubieran gustado esas ridiculeces de la gente de alcurnia, huebiera pasado sus dias con Fredrik Von Haussen...Housan...mmm...con el cagao de Federico! Pero no, a ella le gustaba montar caballo con una pierna en cada lado, subir arboles, tocar melodias no-clásicas en su piano, tirar piedras a los pajaritos -menos a las putillas, por pedido de Agusto- y bañarse en el rio sin miedo a las sanguijuelas. Así era ella.


¿Podrá Agusto dejar de hablar como tarado y ser un poquito más barrio?¿María Ximena logrará comportarse como señorita? ¿Fredrik conseguirá un doctor que pueda practicarle un transplante de pene? ¿El Gral McKensey empezará a disfrutar de sus sueños humedos con la ex-decana de mi facultad? ¿Se me ocurrirá algo realmente gracioso, o seguiré escribiendo estupideces? Descubra las respuestas en el próximo capítulo de su blogonovela favorita!


"María Ximenaaa...no desesperes más...tu amor volverá
perdida en el silencio de su soledaaaaaaaaa,
María Ximena llorallora sin consuelo porque su amor se marchooooooo
y no con otra mujeeer, sino a morir por su amooooooor"


1 comentario:

Anónimo dijo...

eres un sonsooooo.... la historia me encanta pero la musica q escucho mientras la leo... iuuu q hace una tipa gritando como si... en fin, bien por ella! :S....
Te quieroo!