1/8/07

Liniers al rescate

Gracias a mi hermana -y ella le agradece a su enamorado, El Chato [aquí ellos]- conocí hace poco un blog genial de historietas ridículas, unas, y sumamente inteligentes, otras. Se trata de http://www.autoliniers.blogspot.com/. Pues hoy revisaba el archivo de dicho blog y encontré una tira genial que ilustra a la perfección la tesis que defiendo en uno de mis post previos: "Post pendiente (me lo debo a mi mismo)". En caso que no lo hayas leído y seas tan flojo como para dar click en el link y leer lo que puse, te hago un resumen:

La verdadera, pura e inmaculada amistad entre hombre y mujer no existe, pues el hombre, por ser hombre siempre le va a tener ganas, no importa cuan fea sea. Desde el comento en que se conocieron el amigo va a tener por lo menos un pensamiento macabro, con alto contenido erótico y húmedo. En caso que entre los dos llegue a pasar algo, si son verdaderos amigos, se reirán después y repetirán el plato cada vez que quieran sin remordimientos hasta que uno de ellos se enamore de la amiga/o o de una tercera persona. Si la confianza no es suficiente, la amistad se va a la mierda.

Ahora bien, regreso al tema de la historieta que ayudará a graficar lo anteriormente expuesto. Es genial y aquí les va:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace dos o tres números , no estoy muy seguro, que la revista Etiqueta Negra publica estas historietas. Específicamente en la última página. Saludos

alvaro_crema dijo...

no solo eso, el primer libro de historietas de liniers ya llego a lima, especificamente en la librerias.
ah si, ese tal chato se ve muy rudo y guapeton