7/8/07

El Detestable de la Semana II - Causi Tributo Remix

Recién empieza la semana y ya tengo alguien que me la jodió con ganas. No importa si aun faltan 5 días para que esto acabe, nadie superará el nivel de odio que siento en estos momentos. En el Grand Opening de este post, aclaré que nadie se salvaría de aparecer acá si es que realmente lo merecían; pero no imaginé que también iba a incluir seres inertes, no vivos como empresas de transporte, por ejemplo.

Pues sí. Hoy aborrezco a la Empresa de Transportes Fenix SA, más conocida con el ridiculísimo nombre de EMTRAFESA. La aborrezco porque se llevo a mi negra, nada más que por eso. Por es el interior de uno de sus buses viaja en este instante -aunque seguro ya está por llegar- la musa inspiradora de mis ridiculeces en "María Ximena: amores en conflicto", además de ser ella a quien le dedico el tributo "Negra preciosa, Mulata fogoza"

Entonces, el ganador del Golden Andatealamierda Award de esta semana es...
EMTRAFESA



Es curioso. Ayer estaba completamente depre porque se iba mi morena (aun no sabía en que agencia, por eso mi odio hacia Emtrafesa nació hoy) pero verla hoy tan feliz comprando pasajes para por fin poder ver a sus papas, me alegró el día y me cambió la cara completamente. Es curioso también como puedo odiar y amar algo al mismo tiempo; pero es más curioso aun como un post donde se supone iba a soltar toda mi bilis, se terminó convirtiendo en una especie de tributo para esta gran amiga. Ahora, para los que no conocen a mi musa de ébano, se las presento. Sólo tienen que dar click aquí

4 comentarios:

Gallín! dijo...

¿Por qué el trofeo es distinto al de la semana pasada?

AmbiValenT dijo...

oh si! es q el dibujo anterior se me perdio y no qria intentar hacer uno igual. además, con el tiempo las cosas mejoran.

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

ERES UNA BELLEZA! (interiormente) jajaja no por todos lados! te aaamooooooo si q feliz fui al encontrar pasajes! pero se me acabo rapidisimo! :S en fin! te amo! desde este lado de la pantalla, tu maria ximena!