24/8/07

El Detestado de la Semana IV

Dije que no estaba casado con nadie, y esta semana me tocó detestar a mi hermana. Lo hago por muchas razones:

1.- Porque cree que más que hermano soy chofer. Soy el que la lleva y a la trae de todos lados y a todas horas. Es incapaz de tomar un taxi y mucho menos un mototaxi por su propia cuenta. Tengo que ser yo quien saque el carro para cumplir sus caprichos; y si no tengo el carro ese día, voy con ella en el taxi. No importa que tan ocupado esté, tengo que suspender todo para llevarla y traerla.

2.- Porque es una bebita de 17 años. Que se quede sola en casa por mas de 30 segundos es inconcebible; pareciera que el cielo se abrirá y que los jinetes del apocalipsis apurarán el paso si eso llega a ocurrir. Más de una ves (más de una docena de veces, para ser más precisos) he tenido que suspender los más pecaminosos planes con mis amigos para quedarme en casa con ella y no dejarla sola.

3.- Porque siempre elige el peor de los momentos para meterse en la pc. Cuando más sueño tengo, cuando más ocupado estoy o cuando más necesito mi pc, ella la ocupa. No le interesa nada, mucho menos el hecho de que existe otra computadora en el cuarto de mi papá, a dos metros del mio.

4.- Por conchuda y desconsiderada, por engreída y caprichosa, por ser la princesita de la casa y no tener el menor remordimiento por eso.

5.- Porque el engrimiento llega a tal punto que no hace mucho dijo que se quería ir al país más asqueroso del mundo (Estados Unidos) y mi papá le dijo que sí sin pensarlo dos veces.

Hoy se fue. No voy a volver a verla hasta dentro de un año y me rompe el corazón. Voy a extrañar se su chofer, sus caprichos y engreimientos, que joda en la pc, que sea una bebe de 17. Voy a extrañar todo de ella y no puedo hacer nada por evitarlo. La odio porque ni siquiera pude llorarla hoy, por más que quería hacerlo. No pude porque mi papá mando a la mierda su imagen de hombre duro y se rompió delante de todo el mundo. Entonces el hombre duro tuve que ser yo

"No seas sonsa Chancho, no te pongas triste
" Por dentro yo estaba destrozado. La odio por destrozarme.

Nota del escritor:
Perdonen lectores mios, pero en esta ocación no habrá una imagen del Detestado recibiendo el Golden Andatealamierda Award, porque, aunque se supone que no me caso con nadie, sigue siendo mi hermana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Brother mi alma y corazón comparten tu dolor...sólo espero que si necesitas desfogarte y dejar esa máscara de hombre duro ni se te ocurra venir a buscarme o llamarme...mentira cuanta con mi apoyo

Anónimo dijo...

te quedo lindo clandestino... ya veras q el año pasara volando

Anónimo dijo...

aiii :s ... ya sabes que podemos hacer para rebajar un poco la pena!! jeje

Anónimo dijo...

sin embargo,cuando pase el año de ausencia física,te destrozarás de alegría luego del reencuentro...hiciste q extrañara y valorara más a mi hermana.gracias por eso.

Anónimo dijo...

oie me parecio bien chevere tu post!es cierto que de vez en cuando sentimos unas ganas irresistibles de asfixiar a nuestros hermanos pero en el fondo como que es amor no? jaja...en serio te quedo lindo!

Anónimo dijo...

Ahora yo tengo a mi hermana lejos, y a pesar de que la odio acá, hoy la extraño mas que nunca!