2/8/07

El Detestado de la Semana_Grand Opening

Estoy inaugurando el primer post de El Detestado de la Semana y, como han podido deducir por el nombre [si no lo han hecho aún son unos idiotas], es un post que se escribirá cada semana [woooow!] y tratará de personas que con mayor ahínco me la han jodido. Aquí nadie se salva, no interesa la relación que tenga con los candidatos, cualquiera puede ser protagonista de mi odio semanal.

Inaugura esta sección: Joselyn Hendricks, A.K.A. La Gringa. La chiquita esta llegó hoy muy temprano y es la culpable de que durante un año vaya a dormir en el rosadídimo cuarto de mi hermana [hace 5 min terminé de acomodar todo y no ha quedado nada mal, lástima que este frente al cuarto de mi viejo] Me consolaba a mi mismo pensando que quizás estaba buena y que iba a poder distraer la vista durante todo un año [ojo que solo iba a mirar] aún sabiendo como es que se veía en fotos, pensaba que, por esas cosas de la vida, en vivo y en directo iba a ser mejor. La odio porque es la prueba viviente y desabrida de que la Ley de Murphy existe.


La ví solo dos minutos. Mi hermana me dijo que salude asi que me asomé por donde andaba y dije Hola. Fue suficiente para ver que era horrorosa. Osea, no solo que quitó mi hermoso y amado cuarto, sino que no voy a tener con que alegrar la vista. ¡Me cagó! Pa rematarla, es un fantasmal reemplazo de mi hermana.




Entonces, la primera ganadora del preciado Golden Andatealamierda Award es...
¡¡¡Joselyn Henricks!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

TE PASASTEEEEEEEEEEEEE! ESO NO SE HACE! (FATAL)

mARCIA!

Erick Aubert dijo...

Me imagino q tu primo pasara por los mismos traumas causados en ti por la niña en cuestión...será otro motivo para ir a sacarlos más seguido al mega.

Anónimo dijo...

pobre pobre. y pensar que a eeaa le goustaaa... jajaja