16/6/07

OK! LO ADMITO!!!

Está bien...creo que es hora de confesarlo todo. Todos los que conocen quien soy (y los que leyeron Top 10 Cosas que Amo) saben que amo el punk pero, debo decirles algo que seguro los dejará pasmados. Espero que esten preparados para el shock: ME GUSTA REIK

¡Pues sí! Me gusta y con orgullo lo digo. Aunque no me gustan todas sus canciones, ni siquiera me gustan dos de ellas, solo me gusta Ahora sin Ti (si kieres ver el video da click aquí) y eso porque cuando estoy contento representa una época bien jodida de mi vida pero acompañado de grandes tipos. Ellos son el Hawaiiano Criollo, El Pelao Pérez, El Señor de lo Ovarios, Chiquitín/Pichulín/Arrechín -o solo Jr- y mi primo La Papa (tengo fotos pero no se las voy a enseñar (no jodan)) Los tres primeros me enseñaron a apreciar lo que me parecía inapreciable y asi cogerle el gustito a un grupete tan basura como Reik.

También me gusta esa canción porque cuando paso por un mal momento (como el actual) es capaz de hundirme más en la miseria por esa letra tan cursi que provoca cortarte las venas (ya sea por asco o porque pasas por un momento cursilon extremo) y saltar desde un precipicio mientras te desangras (en este caso es perfecto y deberia haberlo incluido con Canciones para el patético emocional (pero no lo hice porque planeaba escribir este post))

El punto es que gusta ¿y qué?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO LO SABIA! kieres aparentar ser un punk rocker sin corazon ni sentimientos! pero x dentro eres un nene buskando amoooor! jaja (ven pa ak ke io te lo doy!) (k) y a mi tb me gusta esta cancion!
*anonima!

TSU CTA AC dijo...

POR QUE SERA QUE YO NO TENGO UNA ANONIMA EN MI BLOG?

BUENO, SI HAY COMENRAIOS ANONIMOS PERO NO HAY UNA "anonima", SE QUE SI ME ENTIENDES