14/6/07

Canciones para el patético emocional

(las letras las encuentran dando click en el nombre de la canción; el video (si es que lo encontre) esta dando click en el nombre de grupo)

1.- "...si es que me ven llorando amigos,
disculpemenme por favor"

Traigo en el alma pena y llanto que no puedo contener (...)
y ahora tengo que olvidarla también y
arrancarla de mi alma y mi ser..."
(esta es la versión que más me gusta)
Que no quede huella - División Minúscula



2.- "Dijo mi psicologa: Haria bien a la terapia alejarme un tiempo
(unos 70 años) ...¿cómo estas querida? Tengo esposa e hijos
de vez en cuando hablo con ella y hasta hago el amor

no es que quiera molestarte pero me es imprescindible
entarme en un café y soñar un poco"
Mi Caramelo - Bersuit Vergarabat


3.- "Déjenme si estoy llorando
ni un consuelo voy buscando
quiero estar solo con mi dolor

(...) Si me ven que estoy llorando
es que ahora estoy sacando
la nostalgia que ahora vive en mi"

Déjenme si estoy llorando - Los Angeles Negros



4.- "Se fue de aquí, se llevo mi orgullo quizas,
tal vez lo guarde junto al suyo
vacío y solo y solo en mi arrepentimiento
no queda nada, solo este sufrimiento (...)

no quiero volver a ser otra vez
ese chico malo, ese chico cruel."

Mañana te cuento - Diablos Azules


5.- "El tiempo no va a perdonar,
todo este sufrimiento
que me haces sentir cuando te vas
(...) siento que no debo llorar,
porque el dolor caulsado me hace
odiarte mas..."
.-
Triste 14 - Santa Cachucha

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena selección de canciones! :D!
*anonima!

Kyemo dijo...

gracias anonima! la lista es larguisima para ser sincero, pero si la pongo toda seria muy aburrido.

Anónimo dijo...

jaja! seguro que si! pero nadie te quita el buen gusto musical! cuidate!
*anonima