17/12/07

Guia Practica para Acabar el Año Cagado

Uno de mis mejores amigos, Mario Mariño, me contó hace un par de horas (son las 10am) que la chica que le gusta por fin le atraco. Es una española que trabaja con el y por la que se moría el webas este. Esta chica esta bastante buena, osea que Mario anoto un golazo con ella. Además, el sábado fue su ceremonia de graduación y el equipo de la universidad por el que juega ha quedado campeón y pasa a primera. Este año la vida ha tratado de puuuta madre a Mariño. No puedo evitar sentir envidia porque, por el contrario, a mi me cago con ganas.

Es por eso que he elaborado la "Guia Practica para Acabar el Año Cagado". Se basa en 10 pasos supersencillos, y el costo es mínimo. Empieza lleno de esperanza, para que el fin sea lo mas doloroso posible. Aquí les va:
  1. Empieza el año mandándote a la chica que perseguiste durante 2 años. Asegurate que sea preciosa y que la declaración ocurra en una playa horrible, a la luz de la luna y sin chelas encima.
  2. Mudate a la capital durante todo el verano y abre tu propia agencia de marketing con algunos de tus mejores amigos. Chambea poco, gana poco, pasa hambre, consigue algunos contratos y juega mucho PS2. Asegurate que tu nueva enamorada este en también en la capital y que vivas solo en el depa de tus tíos. Los beneficios son obvios.
  3. Al empezar clases, lleva todos los cursos posibles para que tu graduación a fin de año sea irremediable. No importa si te sobrecargas con los cursos y la chamba (la misma chamba, los mismos amigos, el mismo ritmo)
  4. Termina el ciclo pasando todos los cursos. Termina con tu enamorada, que es preciosa y -según muchos de tus patas- perfecta para llevarla al altar. Como aun no estas pensando en casarte, no te jodera mucho. Tienes que volverte recontra-pata de la chica mas sexy que puedas encontrar en la universidad. Así las vacaciones de julio se pasaran volando.
  5. Empieza el nuevo ciclo inscribiéndote en 11 cursos y regresa con tu ex. Después de 3 meses termina con ella de nuevo sin dar mayores explicaciones. No importa lo que especule, jamas aceptes ni niegues ninguna de sus acusaciones; sobretodo si involucran a tu amiga, la sexy.
  6. Aprovecha el cumpleaños de una de tus mejores amigas para llenarte de valor y alcohol y así poder declararle tu amor incondicional a aquella chica. Escoge mal tus palabras para que ella lo entienda todo mal y te mande a rodar. Te va a dejar hablando solo, así que regresa al grupo y sigue chupando con la peor de tus caras.
  7. Al final del ciclo sacate la mugre haciendo trabajos y estudiando. Tienes que llegar a tu casa todos los días después de las 5 am. Edita, redacta, memoriza y has copias por montones. Intenta siempre hacerlo con una chela en mano. Eso te ayudara a pasar todos tus cursos y a graduarte.
  8. Llenate de esperanzas. Piensa con una sonrisa en el rostro en tu ceremonia de graduación, en tu fiesta, a todos los amigos que vas a invitar, a tus amigas y que miembros de tu familia tendrán que sacrificarse por ti para que la pases genial. Piensa en que corbata cae mejor con tu terno y si es necesario que te compres zapatos nuevos.
  9. Un día antes de tu graduación tienes que recoger el único susti que diste. No te vas a sacar la nota que necesitabas así que tu ceremonia y tus sueños de un año entero se han ido a la mierda. Vas a tragarte tu orgullo y a pedirle a la profesora que te suba la nota. No va a querer. Además tienes que pelearte y mandar a la mierda a una profesora que por venganza te ha bajado dos puntos en el promedio final y tienes que dar prueba a la misma hora de la graduacion de todos los amigos con los que debiste terminar. A la mierda con todo!! Ellos están primero. Después te enfrentaras a tus papas
  10. Llego el día de la fiesta. Tus patas piensan que la fiesta tb es para ti, saben que te han cagado así que estas determinado a beber hasta morir y a pasarla genial. Si todo sale bien, veras a la chica que te gusta agarrar con otro pata en tus narices, después tu hermana sustituta se te acercara borracha y te declarara su amor. Por ultimo, tanta mierda se te mezclara en la cabeza y agarraras con tu compañera de baile. 7 am estarás en tu casa recapitulando tu noche y pensando "q año de mierda...todo termino mal"

FELICIDADES!! si esto ocurre, entonces la "Guia Practica Para Terminar el Año Cagado" ha dado resultado. Ahora lo único que tienes q hacer es recomendársela a tus amigos. Recuerdales que si llaman en los próximo 5 min, les regalaremos una Lista de Frases Ambiguas de Amor Para Que te Manden a Rodar. Llame Ahora, llame ya!

**Todo esto es producto de una mala estrategia de marketing, el año no fue tan feo, mas bien una telenovela coreana (como dice una de mis mejores amigas) en la el protagonista es este, su infame blogger. Aun quedan 3 semanas para demostrar que el guión lo escribo yo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

t olvidast d contar en el punto número 10cuanto t amamos esa noche tus mejores amigas...y q hicimos pa demotrarlo...pero mejor shhhhhh ja,,,t amoooo

Anónimo dijo...

OE!!! playa fea?!?!? sin chelas, creo que eso se débía a la situación económica que estabas

Anónimo dijo...

y sigues... ¿infame?... me rindo contigo, ya no te discutire nada... q tonto puedes ser mivida...

Gallín! dijo...

t olvidast d contar en el punto número 10cuanto t amamos esa noche tus mejores amigas...

En ese punto te caíste con tus mejores amigos... nunca puedes ganar, mi estimado.

Anónimo dijo...

no tan mal segun tengo flashes mentales del viernes de graduacion, parece q ahi el año se te compuso jaaaaaaaaaa

ManoNegra dijo...

post maestro bro. tu casifiesta de graduación genial y lo q viste o no ya no t db importar. a la mierda broder, y como diria el nadasobrio kikiriki: son wevadasssssssss, ya calla calla carajo!!!

Anónimo dijo...

Hay muchacho (...), este año para mi tampoco valio un carajo!!! lo unico q nos queda es emperzar nuestro año sabatico ...

Anónimo dijo...

ojalá q este 2008 sea bueno en materia laboral xq haasta ahora naaaaaaaa. una wada ser desempleado