11/2/08

With a little help of my friends

El coro de esta requete conocida canción de los Beatles, pero popularizada por el ronco Cocker en el Woodstock del 69 [si aun no saben de cual canción hablo, pues vean Los Años Maravillosos] es un verdadero himno a la amistad y digamos que la banda sonora perfecta tanto para la vida de Kevin Arnold como para tomar conciencia y poner una mano en el pecho y otra en el bolsillo derecho.

Les explico. Guillermo Sojo, compañero y amigo mio desde hace 18 años está pasando por una situación bastante jodida. Su viejo esta enfermo y no tienen fichas para comprar las medicinas y pagar los exámenes y esas cosas. Por eso está organizando una pollada para recaudar fondos y poder disfrutar de su papá por muchos años más. Los ticket´s están 5 luquitas (no digas que no tienes mentiroso de mierda! si fuera pozo pa chela si sacas al toque no??) y si quieres ayudar, me pasas la voz a mi, que yo hago el contacto pa que te los dejen a tu casa o como quieras. Si por otro lado no estás en Piura, el número del cuenta (Banco de Credito) es 191-15538175-0-24 a nombre de Victor Cruz.

Sólo pa sensibilizarte más (y culturizarte de paso) te dejo la canción que da nombre nombre a este post. El coro, como ya lo había dicho, es perfecto y dice así (es castellano, porque sé que además de mentiroso no sabes inglés)

"No, lo supero con un poco de ayuda de mis amigos,
Mm, me elevo con un poco de ayuda de mis amigos,
Mm, lo intentaré con un poco de ayuda de mis amigos."




Si aún no es suficiente, pues ésta de Dalevuelta si que les ablandará el corazón:



"Recibe el llanto de aquel amigo
Que ha compartido el dolor contigo
Dale la mano al que pide poder despertar
Has descubierto el dolor amigo
Has compartido el sufrir conmigo
Es algo que nunca debemos poder olvidar."

APOYAME CHORRI!!

No hay comentarios: