25/11/07

Un absurdo...canción...poema

Hace mucho, en clase de nosequé, me senté a pensar en Ella y decidí escribir lo primero que salga de mi cabeza. El resultado lo doblé en 4 y lo guardé. Hace 10 min recordé aquel experimento y aquí me tienen, dispuesto a compartir con mis lectores amigos este sinsentido. No se que es exactamente, pero me salió del alma y se que habla del amor.

"21 segundos"

no se cantar ni escribir canciones de amor
solo hace falta una tonada en rock & roll, un etiqueta negra
y el lado mas psicópata de tu imagiancion
Un coctail de chocolate y café
el suicidio de la ternura baila descalza con
un demonio de blanco
sobre el hombro equivocado.
me susurra al oido los secretos del destino etéreo
no se escribirte ni cantarte canciones de amor
pero hay un precio que pagar
a ritmo de rock & roll

No se q fue eso...ayudenme a descifrarlo. Solo sé q no tengo futuro si sigo haciéndolo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunk entenderé sus poemas señor B. El q me ecribió ayer x el msn, aun no lo entiendo,,,porq escribe si no sabe q escribe?o si sabe? :S me explik?...naty