30/5/07

Top 10 Cosas que Amo

10.-Manifestaciones públicas de individualidad: me gusta cuando las personas se preocupan por dar a entender que son diferentes a los demás. Me gusta que lo hagan en su forma de vestir, en si forma de ser, en una canción, poesía, etc. Pero que sea real. No todo el que se viste diferente, es diferente. La pose es una webada vomitiva.

9.- Comer, dormir y cagar: en ese orden de importancia y cronológico. Hay pocas cosas más ricas que una buena siesta, una buena comida o un buen cague. Y si la buena siesta y el buen cague son consecuencia de la buena comilona...HEAVEN ON EARTH!

8.- Cama: porque intensifica las sensaciones. Comer en la cama es genial. Dormir en una cama es lógico, pero lo es por un motivo, porque es el mejor lugar para hacerlo. Ahora, nunca me he cagado en la cama y dudo que sea placentero, pero la excepción confirma la regla. Además las pantallas (punto n°7) se ven mejor acostado. El sexo (punto n°2) es genial en todas sus formas, pero si eres creativo EN LA CAMA no vas a querer hacerlo en ningún otro lugar.

7.- Pantallas: Tv´s, Pc´s, Ipods, Game Boy´s, etc y todo lo que necesite de una pantalla para su óptimo funcionamiento (PS2, por ejemplo) es señal de escapismo. Mirar una pantalla sin pensar embrutece, pero al menos hace que te olvides de lo que sucede en el mundo real. Puedes sumergirte en una fantasía donde sin importar cuantos mueran, cuantas bombas atómicas estallen o si hay una invasión de seres extraterrestes radiactivos antropomorfos y camaleónicos sedientos de sangre y de venganza, tu vas a estar bien.

6.- Natalie Portman con la cabeza rapada y acento británico en "V for Vendetta":
véanlo por uds mismos dando click aquí o aquí y después sirvanse dar click aquí para decirme lo acertado que soy.

5.- Mi espacio personal: amo pasar tiempo solo, sin nadie que me diga -o intente decirme- que hacer. Sin berrinches, sin peleas, sin nada. Sólo yo y mis pantallas favoritas. Mi espacio personal es inviolable. Mi fin de semana a solas es inviolable. Mi pensamiento es inviolable. Desearía que mi cuarto también lo sea, pero mi cuarto es una puta porque todo el mundo se mete.

4.- PUNK! como música es genial, como ideología es utópica y bastante absurda. Amo el punk porque me libera, me abstrae. Porque se me mete por los huesos hasta el cerebro y hace que me quiera mover, saltar, gritar, golpear. Porque, aunque suene contradictorio, me llena de paz y me hace sentir a veces muy violento. Puedo desahogarme. Siempre hay una canción punk con la que me puedo identificar. Además las canciones son bastante cortas así que no me aburren.

3.- Sexo: es insuperable en cualquiera de sus formas. Todas las poses son riquísimas. No sólo practicarlo es infinitamente placentero, sino también pensar el practicarlo, ver como lo practican, escuchar de practicas sexuales, tener clases teóricas, etc. No importa el lugar o el momento, no importa con quien (aunque si es con ELLA es mejor) o importa el número de practicante, no importa la posición, no importa nada. El sexo es siempre bien recibido.

2.- Yo: si me conocieran entenderían porque me amo y porque tengo la autoestima tan alta. Me amo tanto que a veces practico mis actividades auto-amatorias pensando en mí. Me basto y me sobro para excitarme. Pero sobretodo, me amo porque me aman, porque hay gente que se preocupa por mi, que me quiere y eso hace que mi autoestima se eleve por los aires. Ahora la pregunta es: ¿tengo la autoestima así de alta porque me aman o me aman por mi autoestima?

1.- Mujeres: las amo porque sí y a pesar de ser lo que más odio. Porque como dije en Top 10 Cosas que Odio, no puedo vivir sin ellas. No puedo sin mi mamá, sin mi hermana, sin mis amigas, sin mi "comentarista anónima" que me da taaantas alegrías y tristezas y placeres y desilusiones. La comida se disfruta mejor con una mujer. Duermes mejor con una mujer. Cagas mejor con...no, eso no. El sexo es mejor con una mujer. Las actividades autoamatorias (osea la masturbacion) son mejores con una mujer (yo juego conmigo mismo pensando en mi comentarista anómina (la mayoria de veces, las otras lo hago pensando en mi (como ya lo dije antes))) Natalie Portman (punto n°6) es mujer y es a las mujeres a las que mejor les quedan las manifestaciones públicas de individualidad (punto n° 10) Por último, son las mujeres las que tienes tetas y potos celestiales. Amén


3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante!!! nos amas, nos odias! me amas y me odias! solo se odia lo que se ama... y solo se ama lo que se odia????
eeeeeen fin... placer odio amor alegria tristeza etc es solo parte d la vida... "mi vida".
-anonima!

Anónimo dijo...

Te equivocas respecto a Natalie Portman, su mejor apariencia es como Mathilda en el Profesional.

Kyemo dijo...

En el Profesional tenia 11 años máximo. Ojala que tu (Anónimo) tengas 12, porque si eres mayor, entonces tienes serios problemas mentales (aunque lo acpto, con esa pelicula tuve mis primeros brotes de pedofilia)