25/5/07

Top 10 Cosas que Odio

10.Los Boy Bands, Girl Bands, Pop Stars y la música comercial en general: porque la música no es un negocio. Es una forma de expresión, es una manifestación tan íntima del artista, que el pensar en ganar dinero con eso es repulsivo (es como querer vender fotos de una noche de kinky sex con tu esposa)

9.- Consejos sobre imagen personal: Se trata de mí, de mi imagen, de mi forma de ser. No tienen porque pretender saberlo todo y creer que pueden cambiar el mundo con solo añadir una pañoleta al look de alguien más. Detesto que me digan que me afeite, que me corte el pelo, que baje de peso, que use cuello de tortuga. No me afeito porque no quiero, no me corto el pelo porque no quiero, no me pongo cuello de tortuga porque no se me da la gana! ¿Qué me veo feo? y a mi que chucha superficial de mierda!

8.- Manifestaciones ridículas y públicas de individualidad: esto seguro se contradice con la cosa que odio n° 9. Pero hay casos y casos! El hecho de poder salir a la calle vestido como mejor te paresca, no indica que puedes abusar de esa libertad y ponerte ridiculeces en las muñecas como esas cosas llenas de arena que sirven para hacer gimnasia (si alguien sabe de lo que hablo, pasenme la voz; les estaré agradecido (sé que no me conocen, así que sólo dejen un comment aquí)) como si fueran brazaletes de putamadre.

7.- Gringos: no como individuos, sino como comunidad. Aunque más que odiar a los gringos, detesto su cultura y su idiosincrasia No tienen identidad alguna, nada que los identifique y sin embargo están orgullosísimos de su identidad inexistente y creen ser los dueños del mundo. Además son los principales exportadores de Boy y Girl Bands, de metiches en cuestiones de imagen personal y de las manifestaciones ridículas de individualidad.

6.- Cuando las mujeres hablan de sus periodos y sus "cambios internos": por Dios!! ¿acaso los hombres nos paseamos por el mundo divulgando que tuvimos eyaculaciones nocturnas (también conocidas como "sueños húmedos") que nos despertamos armando carpa y que nos quedamos con la vaina totalmente erecta hasta la mitad de la tarde? pues no! así que por favor paren, se los ruego!!

5.- Personas que aplauden cuando se ríen (sobretodo de sus propios chistes): Sin comentarios...

4.- Gente que habla en el cine: se supone que el cine es un lugar donde te sientas EN SILENCIO a ver una película. No solo callas para poder apreciar bien lo que ocurre, la trama y demás elementos audiovisuales del filme; sino también callas por respeto a los demás. Los que van con sus enamoradas(o enamorados) o afanes(o afanos?) y se la pasan haciendo chistes estúpidos y comentarios dizque graciosos de la película, son los peores. Si quieren hacer eso quédense en su casa viendo Recargados de Risa (que asco!). Por favor no me hagan empezar con los que además de intentar ser graciosos, aplauden sus propios chistes.


3.- A los Cholos de Mierda (AKA Indios): Ojo! todos somos cholos en el Perú. No me estoy excluyendo, Pero hay que diferenciar entre cholos y Cholos de Mierda. Cholos somos todos, Indios son los cholos sin el mas mínimo respeto por los demás, sin educación, que gritan groserías a tu enamorada (algo así como "ven pa abrirte las tapas, mamiita"), que se la dan de pendejitos, que te roban y se cagan de risa (y pa concha aplauden!) que destrozan el lenguaje, que escupen en la calle, tiran basura donde se les da la gana, orinan en cuanto árbol encuentran y se zurran en cuanta ley existe.


2.- Las Calientawebos: te besan, te abrazan, te dicen que te aman, te siguen besando (en estos casos SI me gusta que me besen sin parar), la besas en el cuello, en el pecho, el abdomen, se dejan besar, subes la mano, juegas, desabrochas el brassiere, besas la gloria, juegas con ellas, bajas la mano, llegas al jean, lo desabotonas y..."no amor! aun no estoy lista!" MIERDA!! ¿por qué diablos te dejaron llegar tan lejos si al final no va a pasar nada? ¿por qué te hinchan los testiculos si no pretenden jamás desinflarlos? Puedes ser que la ames, pero coño! te juran la tierra prometida, pero cuando estas por entrar te tiran la puerta en la cara. Puede ser que la ames, pero en ese momento la mandas a la mierda.

1.- Mujeres: por manipuladoras. Porque con un beso quieren solucionarlo todo. Porque les falta la racionalidad obligatoria para pasar por este mundo sin percances, porque son incapaces de olvidar, porque lo desentierran todo en el peor momento, por excesivamente románticas y sensibles. Porque son capaces de lograrlo todo con el mínimo esfuerzo, porque conocen muy bien sus armas y a su enemigo, porque con un buen par de tetas y un culo perfecto dominan la mundo. Porque siempre saben lo que hacen y porque saben que NO PODEMOS VIVIR SIN ELLAS.


1 comentario:

Anónimo dijo...

no sabes nada de mujeres!!!!