15/2/08

ADIOS AMOR, HUYO DE TI, ME VOY MUY LEJOS...y el Big Culo Day

El martes 12 de febrero lei en el blog de Gallito una convocatoria para que hoy, 15 de febrero se instaurara en Big Culo Day. Todos los que apoyaran la idea debían la imagen de un trasero bonito en su blog. Con esa idea en la cabeza me levanté hoy dispuesto a colgar el mejor spoiler de pueda encontrar, pero antes hice una investigación y me encontre que el que inició todo es friki hasta el tuétano. Eso significa que los unicos traseros que iba a poner eran dibujados y difundidos en comics de la DC o Marvel. De hecho el patín este pone montones de imagenes, pero no es lo mismo que sean de tinta a que sean de carne y...carne. Sólo por eso me muestro receloso con la idea y no les mostraré el bellisimo anexo que tenia para uds.
Por otro lado, este es el último post que escribo. Hace mucho que empecé PG-13 -de pura monada nomas- y creo que escribí todo lo que tenía que escribir, toqué cuanto tema pude y me expresé a mis anchas. Lo malo es a ahora el tener un blog perdió en sentido. Es por eso que cuelgo los chimpunes y los dejo tranquilos por un buen tiempo. Quizá desfogue mis momentáneas ganas de decir algo en El Gran Conquistador, pero esos desfogues serán muy escasos.
En fin, gracias por leerme, por comentar tanta estupidez y por decir, de vez en cuando, que les gustó la experiencia conmmigo.
Besos.
AmbiValente.

11/2/08

With a little help of my friends

El coro de esta requete conocida canción de los Beatles, pero popularizada por el ronco Cocker en el Woodstock del 69 [si aun no saben de cual canción hablo, pues vean Los Años Maravillosos] es un verdadero himno a la amistad y digamos que la banda sonora perfecta tanto para la vida de Kevin Arnold como para tomar conciencia y poner una mano en el pecho y otra en el bolsillo derecho.

Les explico. Guillermo Sojo, compañero y amigo mio desde hace 18 años está pasando por una situación bastante jodida. Su viejo esta enfermo y no tienen fichas para comprar las medicinas y pagar los exámenes y esas cosas. Por eso está organizando una pollada para recaudar fondos y poder disfrutar de su papá por muchos años más. Los ticket´s están 5 luquitas (no digas que no tienes mentiroso de mierda! si fuera pozo pa chela si sacas al toque no??) y si quieres ayudar, me pasas la voz a mi, que yo hago el contacto pa que te los dejen a tu casa o como quieras. Si por otro lado no estás en Piura, el número del cuenta (Banco de Credito) es 191-15538175-0-24 a nombre de Victor Cruz.

Sólo pa sensibilizarte más (y culturizarte de paso) te dejo la canción que da nombre nombre a este post. El coro, como ya lo había dicho, es perfecto y dice así (es castellano, porque sé que además de mentiroso no sabes inglés)

"No, lo supero con un poco de ayuda de mis amigos,
Mm, me elevo con un poco de ayuda de mis amigos,
Mm, lo intentaré con un poco de ayuda de mis amigos."




Si aún no es suficiente, pues ésta de Dalevuelta si que les ablandará el corazón:



"Recibe el llanto de aquel amigo
Que ha compartido el dolor contigo
Dale la mano al que pide poder despertar
Has descubierto el dolor amigo
Has compartido el sufrir conmigo
Es algo que nunca debemos poder olvidar."

APOYAME CHORRI!!

5/2/08

Novedades (Guón!)

LO QUE SE VIENE! o ya se vino:

1.- Lado B. Soluciones Integradas de Comunicación:


Si no nos dan trabajo nos lo damos nosotros mismos. Los que nos quedamos en Piura por razones de fuerza mayor, nos pusimos las pilas y armamos (y en esas andamos) nuestra propia empresa de mercadotécnia. "Creatividad alPaso" fue el primer escalón, y un ensayo de lo que NO se debe hacer, aunque no nos fue nada mal. Este nuevo proyecto promete y prometen también sus integrantes:

- Arenita
-Yoni Pacheco
- Floris
- El Gato Arjona
- Daniel Ky (took my baby away)
- El Cara de Delivery de Botica Inkafarma a las 3 de la Mañana en Moto Lineal con 2 Lucas de Gasolina (no te llego ni a los talones hermano)

Los otros integrantes del proyecto anterior...pues los extrañaremos.

2.- Ivan y Los Radiopostales en MySpace: Pues sí! El autor de grandes hits como "Bailarina", "Princesa" y la canción de la promo 2007 que no tiene nombre pero dice asi "Ahora que el espiral ya cerró, y caen sobre nuestras cabezas, 5,6,7 años de..." ahora está en MySpace y podrás descargar gratuitamente sus canciones.


Mas datos sobre este galanazo:

- Tiene ideas muy tiradas de los pelos para cortos, novelas, cuentos, canciones, webs, revistas, etc.
- Escribe en http://www.radiopostales8.wordpress.com/
- Se hace llamar Gato Arjona y atribuye ese rochezaso a errores de su juventud.

- Su mayor logro es su enamorada.
- Una de sus canciones ("Como una canción de la Casa Azul") salió en un disco compilatorio de la Revista 69, distribuida a nivel nacional.
- Ha tocado en Sperman, Los Gatos Flacos y ahora en Ivan y Los Radiopostales (donde tuvo el honor de compartir el escenario conmigo)
- Hizo este video y no me contó nada al respecto (no lo culpo...)