24/8/07

El Detestado de la Semana IV

Dije que no estaba casado con nadie, y esta semana me tocó detestar a mi hermana. Lo hago por muchas razones:

1.- Porque cree que más que hermano soy chofer. Soy el que la lleva y a la trae de todos lados y a todas horas. Es incapaz de tomar un taxi y mucho menos un mototaxi por su propia cuenta. Tengo que ser yo quien saque el carro para cumplir sus caprichos; y si no tengo el carro ese día, voy con ella en el taxi. No importa que tan ocupado esté, tengo que suspender todo para llevarla y traerla.

2.- Porque es una bebita de 17 años. Que se quede sola en casa por mas de 30 segundos es inconcebible; pareciera que el cielo se abrirá y que los jinetes del apocalipsis apurarán el paso si eso llega a ocurrir. Más de una ves (más de una docena de veces, para ser más precisos) he tenido que suspender los más pecaminosos planes con mis amigos para quedarme en casa con ella y no dejarla sola.

3.- Porque siempre elige el peor de los momentos para meterse en la pc. Cuando más sueño tengo, cuando más ocupado estoy o cuando más necesito mi pc, ella la ocupa. No le interesa nada, mucho menos el hecho de que existe otra computadora en el cuarto de mi papá, a dos metros del mio.

4.- Por conchuda y desconsiderada, por engreída y caprichosa, por ser la princesita de la casa y no tener el menor remordimiento por eso.

5.- Porque el engrimiento llega a tal punto que no hace mucho dijo que se quería ir al país más asqueroso del mundo (Estados Unidos) y mi papá le dijo que sí sin pensarlo dos veces.

Hoy se fue. No voy a volver a verla hasta dentro de un año y me rompe el corazón. Voy a extrañar se su chofer, sus caprichos y engreimientos, que joda en la pc, que sea una bebe de 17. Voy a extrañar todo de ella y no puedo hacer nada por evitarlo. La odio porque ni siquiera pude llorarla hoy, por más que quería hacerlo. No pude porque mi papá mando a la mierda su imagen de hombre duro y se rompió delante de todo el mundo. Entonces el hombre duro tuve que ser yo

"No seas sonsa Chancho, no te pongas triste
" Por dentro yo estaba destrozado. La odio por destrozarme.

Nota del escritor:
Perdonen lectores mios, pero en esta ocación no habrá una imagen del Detestado recibiendo el Golden Andatealamierda Award, porque, aunque se supone que no me caso con nadie, sigue siendo mi hermana

20/8/07

Tranformers

A veces soy demasiado gracioso...
(si dan click en la imagen podrán ver la continuacion del chiste)

18/8/07

"María Ximena: Amores en Conflicto" Cap. 5 (te brinco)

*Nota del escritor: ya había escrito una hace 30 seg pero no se porque se me borró. Me había quedado bien paja y me da tanta cólera que se haya perdido que no voy a re-escribirla. Piña pe.

*Nota del escritor n° 2: No puedo con mi genio. La nota que se me borró decía algo así: "pido perdon bla bla bla casi un mes bla bla bla mas estupideces en este capítulo bla bla bla."

"María Ximenaaa...no desesperes más...Tu amor volverá
perdida en el silencio de su soledaaaaaaaaa, María Ximena llora
llora sin consuelo porque su amor se marchooooooo
y no con otra mujeeer, sino a morir por su amooooooor"


En el capítulo anterior...[clickea y chequea (chiiiaaa)]

(1879)


Era una noche calurosa de verano. El fundo Chirimoyo no recordaba una noche así de cálida. La familia McKensey estaba reunida en una de las tantas terrazas de la casa cuando vieron entrar por la puerta principal a una señorita amarilla y de ojos que más que mirar, sospechaban. Se trataba de Victoria de La Torre Ugarte McKensey, prima de María Ximena [ambas estaban en sus 18 años y ambas, también, estaban buenaaazas] Victoria era una joven muy suelta de huesos, bastante alegre, con ropa ligera (digamos que por el calor, pero ni cuando estaban en pleno invierno la chiquita esta se cubría los...atributos) Ricardo Palma [no el gordito que estudia empresas, sino el escritor] en una de sus Tra(d)iciones Peruanas contó que Victoria, además, fue la primera dominatrix del Perú. Toda una diabla.

Vicky no estaba en esa casa porque sí; la había llamado María Ximena -que conocía las prácticas sadomasoquistas de su primas- para que sirva de profesora. Quería aprender todas las técnicas de sumisión para poder tener a su amado Agusto [el no se había enterado aún que la morena por la que vivía y moría tenía sentimientos muy nobles -y muy poco nobles también- por el] a sus pies for ever and ever. A la vez quería que le enseñe a Agusto a ser un poquito más barrio y no hablar como un reverendo cojudo, sin romper ni media regla lingüística. Sabemos que María Ximena era bien ranger y quería que su amado lo sea también y saque lo que de caballo había en él (saben a lo que me refiero)

Un mañana, Victoria y Fedrick se encontraron en el maizal para conspirar.

-Fredrick [conspirador, susurrante, mocho]: Verá usted, mi muy señorita Victoria, mi amor reboza por aquella criatura angelical de su prima y el odio que siento por el...el...salvaje ese supera los límites de mi cordura; sin embargo he podido notar ciertas miradas de ternura de su parte hacia ...el...el...el salvaje ese. Es por tanto que me atrevo hoy a conversar con Ud (y sin chaperón) para proponerle el más vil de los planes. He pasado noches en vela maquinando la manera de alcanzar mis objetivos, y su llegada lo hará posible.

Después de decir esto se acercó al oído de Vicky para contarle el más vil y macabro de los planes viles y macabros. Sus ojos se iluminaban, su corazón latía cada vez más a prisa, la excitación se adueño de él. Victoria de La Torre Ugarte McKensey sólo escuchaba atenta, evaluaba el plan y pensaba cuidadosamente cada palabra de Fredrick, ponía en una balanza todos los pros y los contras, hasta que por fin se decidió a hablar.

Vicky (pensativa, meditabunda, barrio): ya pe!

Los conspiradores terminaron de conversar y decidieron sellar el juramento. A Vicky se le salió lo de diabla y amarró a Fredrick Von Houssengarf a un árbol, después procedió a bajarle el pantalón y...le dió como a delincuente juvenil en reformatorio. Jamás le habían metido más latigo al pobre pituco este y le gustó. De esta manera el juramento estaba sellado.

(continuara...)


"María Ximenaaa...no desesperes más...Tu amor volverá
perdida en el silencio de su soledaaaaaaaaa, María Ximena llora llora
sin consuelo porque su amor se marchooooooo y no con otra mujeeer,
sino a morir por su amooooooor"

El detestable de la Semana III

Esta semana que ha pasado no he odiado a nadie. Quizás tenga que ver con mi renovada personalidad, quizás tenga que ver con que he estado tan ocupado en la U y el trabajo que me olvidé de odiar. Será el sereno; pero hoy, hace 5 min, me di cuenta que detesto a la gente que se tiene a sí misma en el msn. Me parece una práctica absurda, ridicula y bastante idiota. Entre las excusas más recurrentes están:

-"Quiero saber como ven mis contactos mi nick" (57 personas)
-"Para saber si estoy conectado" (11 personas)
-"Para tener un contacto mas...soy muy impopular" (3 personas)
-"Porque soy mi mejor amigo" (1 persona)

Entonces, los ganadores del Golden Andatealamierda Award son...
¡Los que se tienen a sí mismos en el msn!

11/8/07

Inicio del fin de mi vida como la conocía

Estoy jodido. Por primera vez en mi historia universitaria voy a saber lo que es estudiar. Hasta hace dos días llevaba 10 cursos (31 créditos) y me parecía excesivo. Ayer tuve que ir a la U para pedir -muy a pesar mio- otro curso para poder graduarme este ciclo.

Según las experiencias y testimonios de mis amigos, era casi imposible que Rosita [lamentablemente no pude conseguir una foto de ella, pero se ve maso menos así] me de el curso que quería; pero ¡oh sorpresa! no me hizo ningún tipo de lío. Es más, se portó tan bien conmigo que estuve pensando seriamente en meterle un super agarre sabrozón y suicida. Gracias a Dios, la otra secretaria de la facultad entró en el momento preciso para impedir que lleve a cabo el peor acto de espontaneidad de mi vida [ojala se hayan dado cuenta que es UNA BROMA]

Me quedan solo dos días para empezar este nuevo calvario. Todo sea por ver a mi viejos contentos cuando por fin -después de siete años- reciba mi diploma de bachiller. Claro que el próximo ciclo tengo que regresar a llevar los cursos que debo, pero ya es un trámite más relajado. Papelito manda

7/8/07

El Detestable de la Semana II - Causi Tributo Remix

Recién empieza la semana y ya tengo alguien que me la jodió con ganas. No importa si aun faltan 5 días para que esto acabe, nadie superará el nivel de odio que siento en estos momentos. En el Grand Opening de este post, aclaré que nadie se salvaría de aparecer acá si es que realmente lo merecían; pero no imaginé que también iba a incluir seres inertes, no vivos como empresas de transporte, por ejemplo.

Pues sí. Hoy aborrezco a la Empresa de Transportes Fenix SA, más conocida con el ridiculísimo nombre de EMTRAFESA. La aborrezco porque se llevo a mi negra, nada más que por eso. Por es el interior de uno de sus buses viaja en este instante -aunque seguro ya está por llegar- la musa inspiradora de mis ridiculeces en "María Ximena: amores en conflicto", además de ser ella a quien le dedico el tributo "Negra preciosa, Mulata fogoza"

Entonces, el ganador del Golden Andatealamierda Award de esta semana es...
EMTRAFESA



Es curioso. Ayer estaba completamente depre porque se iba mi morena (aun no sabía en que agencia, por eso mi odio hacia Emtrafesa nació hoy) pero verla hoy tan feliz comprando pasajes para por fin poder ver a sus papas, me alegró el día y me cambió la cara completamente. Es curioso también como puedo odiar y amar algo al mismo tiempo; pero es más curioso aun como un post donde se supone iba a soltar toda mi bilis, se terminó convirtiendo en una especie de tributo para esta gran amiga. Ahora, para los que no conocen a mi musa de ébano, se las presento. Sólo tienen que dar click aquí

4/8/07

File "Brahma Flow" - Classified

Mientras escucho Futuro Incierto intento recordar mi noche de ayer. No es nada dificil hacerlo pues fue una noche memorable para mi existir y mis futuras historias de idiotez. Pues verán, ODIO el reggueton y, si han leído Top 10 Cosas que Amo, verán que del punk casi no paso. Entonces ¿porque mierda fuí a un concierto de reggueton, si es que detesto esa música y la mayoria de la gente que entró a VIP -como yo- es detestable? Hay dos maneras de contestar esa pregunta: la verdadera y la vil mentira. Como no estoy listo para exponer mis verdaderas razones, les contaré la parte falsa del asunto: quería hacer algo que nunca había hecho y nunca más haré, y sacar de cuadro a quienes pensaban, acertadamente, que de mi punk adorado no paso.

Entonces, continuando con la mentira, me quedan muchas cosas por hacer.
1.- Probar marihuana, cocaína y Xtasis
2.- Cometer actos vandálicos en la casa del alcalde.
3.- Ir al Queens y levantarme a la primera chica que se atreva a mirarme.
4.- Sacarme la mierda con un 911.
5.- Dejar a alguien embarazada y no reconocer al calato.
6.- Decirle a mi viejo que se vaya a mismísima mierda y no regrese jamás.
7.- Correr desnudo por los pasillos de la universidad

La verdad es que no estaba planeado ir a esa webada de concierto. Eran las 8pm y estaba aburrido en el msn esperando que llegue mi viejo para poder pedirle dinero para ir al cine con una amiga. Me pongo a chequear quienes estaban conectados y veo este nick: Maricarmen Chambi [icon de un balon de fútbol y una cámara de fotos] vendo entrada VIP para el brahma flow .

Caelin Colorado dice: cuanto?
Maricarmen Chambi dice: lo q cuesta pes, 50 luks
Caelin Colorado dice: ok, t doy 20
Maricarmen Chambi dice: andate a la mierda

En ese instante mi nick se convirtió a Caelin Colorado KIERO IR AL BRAHMA FLOW pero por pura joda, aunque confieso que ideas bastante macabras y esperanzadoras cruzaron por mi mente en ese instante y realmente me animé a ir. Heidi (A.K.A. La Gorda) se conectó y terminó de convencerme.

A las 10.45pm estabamos en la bendita puerta de entrada a la seccion VIP donde me encontraría con...con quien deba encontrarme. Trebol Clan estaba cantando -al menos lo intentaba- y varios conocidos se movián frenéticamente mientras cantaban canciones -valga la rebuznancia- que jamás había escuchado. Heidi hacía lo imposible por hacerme bailar.

Después pasó lo que se supone que deba pasar en un concierto de esos. No pretendo contarlo, asi que si es que han ido, sabrán de lo que hablo, si no, pues vayan y entérense.

Al final de cuentas la noche fue un desperdicio de dinero, de tiempo, de colonia, de zapatillas recién lavadas -se me hicieron una porquería en el terral ese (una verdadera "noche de entierro")- de puchos y de todo. Sin embargo tengo tres cosas buenas que rescatar de mi experiencia sandunguera:
1.- Bryan vestido de reggetonero...no tiene precio
2.- Salí con una amiga con la que no salía hace mucho y me encontré con otra que no veía hace mucho también
3.- Ella estaba ahí, pude verla y, si bien no pasé mi noche con ella, la ví aunque sea un ratito
Pero lo mejor, el climax de la noche, es cuando me saque una foto con el patita del Trebol Clan...
LO MAXIMO

2/8/07

El Detestado de la Semana_Grand Opening

Estoy inaugurando el primer post de El Detestado de la Semana y, como han podido deducir por el nombre [si no lo han hecho aún son unos idiotas], es un post que se escribirá cada semana [woooow!] y tratará de personas que con mayor ahínco me la han jodido. Aquí nadie se salva, no interesa la relación que tenga con los candidatos, cualquiera puede ser protagonista de mi odio semanal.

Inaugura esta sección: Joselyn Hendricks, A.K.A. La Gringa. La chiquita esta llegó hoy muy temprano y es la culpable de que durante un año vaya a dormir en el rosadídimo cuarto de mi hermana [hace 5 min terminé de acomodar todo y no ha quedado nada mal, lástima que este frente al cuarto de mi viejo] Me consolaba a mi mismo pensando que quizás estaba buena y que iba a poder distraer la vista durante todo un año [ojo que solo iba a mirar] aún sabiendo como es que se veía en fotos, pensaba que, por esas cosas de la vida, en vivo y en directo iba a ser mejor. La odio porque es la prueba viviente y desabrida de que la Ley de Murphy existe.


La ví solo dos minutos. Mi hermana me dijo que salude asi que me asomé por donde andaba y dije Hola. Fue suficiente para ver que era horrorosa. Osea, no solo que quitó mi hermoso y amado cuarto, sino que no voy a tener con que alegrar la vista. ¡Me cagó! Pa rematarla, es un fantasmal reemplazo de mi hermana.




Entonces, la primera ganadora del preciado Golden Andatealamierda Award es...
¡¡¡Joselyn Henricks!!!



1/8/07

Liniers al rescate

Gracias a mi hermana -y ella le agradece a su enamorado, El Chato [aquí ellos]- conocí hace poco un blog genial de historietas ridículas, unas, y sumamente inteligentes, otras. Se trata de http://www.autoliniers.blogspot.com/. Pues hoy revisaba el archivo de dicho blog y encontré una tira genial que ilustra a la perfección la tesis que defiendo en uno de mis post previos: "Post pendiente (me lo debo a mi mismo)". En caso que no lo hayas leído y seas tan flojo como para dar click en el link y leer lo que puse, te hago un resumen:

La verdadera, pura e inmaculada amistad entre hombre y mujer no existe, pues el hombre, por ser hombre siempre le va a tener ganas, no importa cuan fea sea. Desde el comento en que se conocieron el amigo va a tener por lo menos un pensamiento macabro, con alto contenido erótico y húmedo. En caso que entre los dos llegue a pasar algo, si son verdaderos amigos, se reirán después y repetirán el plato cada vez que quieran sin remordimientos hasta que uno de ellos se enamore de la amiga/o o de una tercera persona. Si la confianza no es suficiente, la amistad se va a la mierda.

Ahora bien, regreso al tema de la historieta que ayudará a graficar lo anteriormente expuesto. Es genial y aquí les va: