30/6/07

Comic por el Dia Internacional de No Usar Ropa Interior

"Hola!, mi nombre es Pipi Fofo y mi vida es perfecta. Pero no se engañen, no siempre fue así"


"Antes era un tipo muy triste. Todo me salía mal y solo pensaba en matarme. No sabía cual era el origen de todos mis problemas"


"Un día, mi primo Pipi Ranger, me dio la solución a todos mis problemas. Dijo "Deja de usar ropa interior y veras que todo cambiará" Decidí hacerle caso"



"Como les dije al principio, soy un tipo muy feliz y mi vida es perfecta. Si quieres ser como yo únanse al DINURI y denle una probadita a lo que podría cambiar su vida para siempre"

29/6/07

Acerca de mi primera vez

Fue en la esquina de mi casa y todo se lo debo a ese señor policía con su sexy chaleco de líneas verdes fosforescentes y su más sexy aun moto. Pensé que iba a ser algo traumático y que me marcaría por siempre. Me equivoqué sólo en la primera afirmación...

Llevo más de 5 años manejando y jamás tuve problema alguno con la ley. No soy un Meteoro, me he chocado varias veces de las maneras más estúpidas pero sin oficiales al rededor. Esta vez iba muy tranquilo cuando me di cuenta de que había operativo en esa zona (repito: en la esquina de mi casa). Quería pasarme de largo, que el semáforo no cambie a rojo; pero todos conocen y han sido afectados alguna vez por la Ley de Murphy. El semáforo se puso rojo y yo más aun por la desesperación que me producía ser atrapado. La luz cambio a verde de nuevo, aceleré. No había avanzado ni un metro cuando escucho:

"Señor, estaciónese y muéstreme sus documentos"
"puucha jefe, no los he sacado, solo sali de mi casa 5 minutos. Vivo a menos de una caudra jefe..."
"Tarjeta de propiedad y brevete"
"Le repito que no he sacado domumentos, mi tía
(sentada a mi costado) se sentía mal y la estaba llevando a su casa (pura mierda) Con el apuro me he olvidado"
"Su nombre por favor"
"Pero jefe..."
"¡¡ Su nombre por favor!!

Son la 1:50 am; por la mañana, a las 11 a más tardar, tengo que ir a pagar las 20 lucas de multa que me pusieron por no mostrar mi brevete. Me salió barato el asunto, porque no sólo no lo mostré, sino que ni siquiera tengo (¡¡esa si que es una multaza!!).
Me siento bastante feliz. Solo me falta mecharme con 20 negros y golpear a una mujer para ser un machote. Si señor!.
(este...eso de golpear a una mujer es joda)

26/6/07

Negra Preciosa, Mulata Fogosa

Este post es un tributo a una morena buenaza. Es mi amiga y la cancion "Corrupcion de un Menor" de NSQ y NSC me viene a la mente cuando me acuerdo de ella. No es que ella despierte en mí algún tipo de apetito sexual incontrolable, sino que...que mierda les importa. Ella es genial, esta fuerte y le dedico esta canción genial sobre una morena fuertaza.

..

"Negra preciosa. Tus ojos, dulzura. Tus labios, locura
Pero que pena que estes tan lejos, ya no son iguales tus reflejos
ya no respondes a mis sentimientos y tengo un fuego avanzando por dentro
Es que disculpa, ya no soy un niño y tu mirada juega conmigo
tengo deseos, no los domino, quiero llevarte por mi camino
Niña bonita.Tu pelo, ricura. Tus aliento, frescura.
Tus movimientos, la ropa que usas, la voz que pones si me saludas
tus transparencias, también tus blusas, nublan mi mente mi cuerpo suda.
Yo era un muchacho tierno y tranquilo, todo cambió un día en la playa
tu tanga negra era solo un hilo, yo me cubría con la toalla.
Mulata fogosa. Tus piernas (guau!) carnosas. Tus curvas, golosas.
Ya he estado antes con chicas ricas pero ninguna me enloquecía
y es que en la forma en que tu me excitas me hace ver ricas hasta a mis tías.
Ayer he hablado con Maricarmen y me contó algo que aún no creo
dice que al verme tu también ardes, ven y saciemos nuestro deseo.
Tus movimientos, la ropa que usas, la voz que pones si me saludas
tus transparencias, también tus blusas, nublan mi mente mi cuerpo suda.
Ayer he hablado con Maricarmen y me contó algo que aún no creo
dice que al verme tu también ardes, ven y saciemos nuestro deseo.
(...)
Solo espero Negra que este tributo haya sido de tu agrado.

Un disco

Muchos -si es que no todos- de mis lectores han escuchado alguna vez a los Turbopótamos. Varios de estos muchos consideran que es un grupo. Personalmente creo que es un grupazo y que su ultimo disco, No Love es realmente insuperable.

Por eso hoy me sentí muy generoso y me tomé el trabajo de subir todo el pinche disco a la web para que aquellas personas a las que me refiero en la primera línea tengan el placer de disfrutar de este disco tanto como yo., asi que aquí les va. Solo den click aquí y bajen esta maravilla musical.
Si aun no estan muy seguros de bajarlo, pues escuchen este par de canciones y se convencerán

24/6/07

Frases de gileo de un Emo

(si hacen click en la imagen se hace mas grandesita...)

18/6/07

Verdad Irrefutable n°4

Tomado de Frikipedia: "Cuando los dos ejes poligonales de los vertices del universo coinciden en el espacio tiempo con la suegra de la puta de tu novia, los plantas teletubi se alinean formando una escuela de piano" (1)
(1) ¿ahhhhhh?

Me enamoré

Hace mucho curioseaba en web sites de videos cuando me encontré con este videito. La reacción que causó en mi fue diferente a la que esperaba: aunque no lo crean sentí un nudo en la garganta y una ternura incontenible. Su rostro es simplemente precioso. Ya después -una vez empezado el espectáculo- la ternura se mezcló con...bueno, miren y entérense.

16/6/07

Una joyita

¡¡Señores y señores (también señoritas con inclinaciones lésbicas (that´s the way, aja aja, I like it!!)) con uuuustedeeess...Arantxa!! Opinen y digan lo que quieran (ojala puedan escribir bien con la mano izquierda, pajeros!)


OK! LO ADMITO!!!

Está bien...creo que es hora de confesarlo todo. Todos los que conocen quien soy (y los que leyeron Top 10 Cosas que Amo) saben que amo el punk pero, debo decirles algo que seguro los dejará pasmados. Espero que esten preparados para el shock: ME GUSTA REIK

¡Pues sí! Me gusta y con orgullo lo digo. Aunque no me gustan todas sus canciones, ni siquiera me gustan dos de ellas, solo me gusta Ahora sin Ti (si kieres ver el video da click aquí) y eso porque cuando estoy contento representa una época bien jodida de mi vida pero acompañado de grandes tipos. Ellos son el Hawaiiano Criollo, El Pelao Pérez, El Señor de lo Ovarios, Chiquitín/Pichulín/Arrechín -o solo Jr- y mi primo La Papa (tengo fotos pero no se las voy a enseñar (no jodan)) Los tres primeros me enseñaron a apreciar lo que me parecía inapreciable y asi cogerle el gustito a un grupete tan basura como Reik.

También me gusta esa canción porque cuando paso por un mal momento (como el actual) es capaz de hundirme más en la miseria por esa letra tan cursi que provoca cortarte las venas (ya sea por asco o porque pasas por un momento cursilon extremo) y saltar desde un precipicio mientras te desangras (en este caso es perfecto y deberia haberlo incluido con Canciones para el patético emocional (pero no lo hice porque planeaba escribir este post))

El punto es que gusta ¿y qué?

14/6/07

Canciones para el patético emocional

(las letras las encuentran dando click en el nombre de la canción; el video (si es que lo encontre) esta dando click en el nombre de grupo)

1.- "...si es que me ven llorando amigos,
disculpemenme por favor"

Traigo en el alma pena y llanto que no puedo contener (...)
y ahora tengo que olvidarla también y
arrancarla de mi alma y mi ser..."
(esta es la versión que más me gusta)
Que no quede huella - División Minúscula



2.- "Dijo mi psicologa: Haria bien a la terapia alejarme un tiempo
(unos 70 años) ...¿cómo estas querida? Tengo esposa e hijos
de vez en cuando hablo con ella y hasta hago el amor

no es que quiera molestarte pero me es imprescindible
entarme en un café y soñar un poco"
Mi Caramelo - Bersuit Vergarabat


3.- "Déjenme si estoy llorando
ni un consuelo voy buscando
quiero estar solo con mi dolor

(...) Si me ven que estoy llorando
es que ahora estoy sacando
la nostalgia que ahora vive en mi"

Déjenme si estoy llorando - Los Angeles Negros



4.- "Se fue de aquí, se llevo mi orgullo quizas,
tal vez lo guarde junto al suyo
vacío y solo y solo en mi arrepentimiento
no queda nada, solo este sufrimiento (...)

no quiero volver a ser otra vez
ese chico malo, ese chico cruel."

Mañana te cuento - Diablos Azules


5.- "El tiempo no va a perdonar,
todo este sufrimiento
que me haces sentir cuando te vas
(...) siento que no debo llorar,
porque el dolor caulsado me hace
odiarte mas..."
.-
Triste 14 - Santa Cachucha

9/6/07

El día que perdí mi inocencia

!La Verdad Irrefutable n°3 (para saber la VI n°1 da click aquí y la VI n°2, aquí) es que, una vez que pierdes la inocencia, te jodiste porque nunca la volverás a encontrar.

La poca cantidad de amigos, la sobreprotección de mis papás y la nulidad de amigas me hicieron un tipo muy inocente (bastante cojudo en realidad) hasta que estuve en 4to de secundaria. Cuando tenía 13 años llegó un pata mi casa y me dijo que se "habia agarrado" a una amiga suya. Yo lo miré confundido y le dije "¿cómo que te la agarraste? ¿la cogiste?" Acto seguido sujete el brazo de mi amigo, demostrándole que es lo que había entendido. Yo entendí absolutamente TODO esto, menos que se la había pescado, que le había metido lengua o que la habia besado, si es que vamos a decir las cosas como son.

Recuerdo a la perfección el día en que todo cambió. Todos mis amigos de salon veían La Serie Rosa. Yo sólo escuchaba atento cuando narraban las escenas del programa anterior. Contaban chistes rojos y yo me reía dizque entendiendo lo que me decían cuando la verdad estaba completamente perdido. Unos de mis mejores amigos un día empezó a hablar de la masturbación. Describió los 3 pasos: erección, caricias y eyaculación. Hasta ese momento jamás se me habia pasado por la cabeza esa idea, no le encontraba sentido. Aún no había nacido en mi el apetito sexual.

Terminó ese año y me fui a pasar el verano a la playa. Tenía 14 años y una tarde en la que todos dormían, estaba tan aburrido que me acordé de los relatos rosas y rojos de púberes que se sentían los reyes del mundo porque habían llegado a Base 2 (osea que le metieron la mano a su enamorada). Así que decidi intentarlo. Me encerré en un cuarto y empecé. Pasó el tiempo y no sentía nada. Ya me estaba aburriendo cuando alguien tocó la puerta de la casa. Estaba totalmente armado cuando fui a abrir. Era una amiga de mi prima que estaba buenaza a sus 14 años. Despues de intentar atenderla sin tartamudear ni temblar -mi intento fue un fracaso- se fue. Yo regresé a mis labores, pero esta vez me concentré en su imagen de colegiala firme y en bikini. Todo fue más fácil y más rápido.

Y ese fue el día en que todo empezó. Se abrió ante mi un mundo nuevo de posibilidades infinitas. Todas ellas me prometían el cielo por unos minutos y el infierno por la eternidad. No importaba.

Por cierto, gracias Lucia por el favor, aunque no te hayas enterado

4/6/07

Mi amigo me tiene ganas

Empiezo diciendo que los nicks y nombres de los involucrados en esta conversacion han sido cambiados con el fin de proteger...algo. Despues tengo que resaltar que esta es una historia verdadera y que, si bien Marco (este no es su verdadero nombre) mostró ser un poco extraño para lo que estaba acostumbrado (bailaba como Justin Timberlake, se vestía bien al cuete y tenía cremas para TODAS las partes de su cuerpo) jamás se me ocurrió pensar de verdad que era homosexual.
Primero los personajes:
1.- AmbiValente : yo
2.- Drama-Queen: una amiga
3.- "Marco": mi pata gay con el que vivi 3 meses en Nevada
4.- Gerardo: pata gay de mi pata gay. El que me mando el mensaje al hi5

AmbiValente dice:
tngo miedo
Drama-Queen dice:
Miedo?
xq? q paso?
AmbiValente dice:
te acuerdas de mi pata marco? el de nevada?
Drama-Queen dice:
claro!
q pasa c/el?

AmbiValente dice:
es gay! y le gusto!!!!!
Drama-Queen dice:
ay ambivalente!! estas loko!!!
AmbiValente dice:
jajaja
Drama-Queen dice:
callate! no es cierto!
AmbiValente dice:
te explico...
ayer me llego este sms a mi hi5 --> Asunto: :P “el 31 fue el cumple de marco...si puedes llamalo...no le digas que te dije esto please...”
me lo mando un tal gerardo
de hecho q es amigo de marco
Drama-Queen dice:
claro pues baboso
AmbiValente dice:
ok. yo le repondi esto “grax x el dato” y le mande un test a marco felicitándolo x su qmpleaños
Drama-Queen dice:
ok y paso?
AmbiValente dice:
Me respndio esto hace un toq “nada...hubieses visto su carita cuando leyó el msj...esas cosas no se cambian por nada...no lo dejes de lao...abrazo”
Drama-Queen dice:
iap!
medio xtraño, pero no creo! :S

AmbiValente dice:
mira su hi5
http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=1330894
lee sus comments y su profile.
Drama-Queen dice:
pa mi que gerardo es gay
por los grupos que le gustan
la verdad ya esta confirmado

AmbiValente dice:
los grupos las series y 1 par de comments medio raros...
(sobretodo el del tal Edgar, Nerhza (kien chucha se llama asi) y alejandro

Drama-Queen dice:
jajajajaa
weno sip...algo x ai lei
AmbiValente dice:
eso me ace pnsar q marco le ha dicho q me ama con loqra y en silencio...
Drama-Queen dice:
jajajajaja
kien sabe!
AmbiValente dice:
pero q no me acord d su qmple (acto seguido hizo puchero)
Drama-Queen dice:
lo cual me parece tan graciooooooso!
AmbiValente dice:
y como el tal gerardo ama a marco kiere verlo feliz
por eso le mando un msj al punkeke q es objeto de su amor
y le dijo escríbele (acto seguido hizo puchero)
Drama-Queen dice:
deberias escribir sobre esto!!!! (1)
AmbiValente dice:
y dsps me dijo “hubieras visto su carita”
ES GAY
Drama-Queen dice:
no olvides los pucheros!jajajajaja
AmbiValente dice:
y lo peor de todo es que seguro el tal gerardo cree q yo tb soy gay
(estoy haciendo puchero)

Drama-Queen dice:
jaaaaaaaajajajajajaja...
AmbiValente dice:
y kiere hacer uan orgia de platanos con marco y conmigo...
Drama-Queen dice:
ajjjjjjjjjjjj no!!!!
parace ser q eres el objeto de deseo de ombres y mujeres
deberias sentirte orgulloso ;) !
AmbiValente dice:
bueno si
pero no pe!!!!
no kiero q mi amigo me desee!!! acuerdate q he dormido con el 3 meses
Drama-Queen dice:
ay dios!! no sentiste nada extraño ahi abajo???? :S
AmbiValente dice:
dormido no, pero ahora q me acuerdo se metio una vs al baño cuando yo estaba cagando
se habra excitado???????
Drama-Queen dice:
jaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaa....
(1) Mision cumplida

Uniformes (jamás fui bueno con los titulos)

La época más jodida de mi vida fue la del colegio. 1.- Mis únicos amigos eran los que estudiaban conmigo y 2.- No conocía mujeres. Esto en parte porque sufría de timidez extrema (realmente extrema) y en parte porque usaba uniforme.

- “Oe pero, el uso de los trajes peculiares y distintivos que por establecimiento o concesión usan los militares y los otros empleados o los individuos que pertenecen al mismo cuerpo o colegio no es tan malo!”, me dijo.
- “¡Cállate RAE conchetumadre!”, respondí.

Fue recién cuando ingresé a la universidad que me di cuenta que usar uniforme me había jodido la infancia y lo hice gracias a que fue empezando esta nueva etapa que me empecé a vestir como se me daba la regalada gana y a sentirme yo mismo, a separarme del grupo y a verme diferente a los demás

Obligar a la gente a usar uniforme es la manera mas fácil de estandarizarla, de robarle la personalidad y volverla parte de la masa. Entonces es mucho más fácil dominar a los individuos y hacerlos ridículamente obedientes porque ya no tienen expresiones de individualidad. Sólo piensa ¿quiénes son los individuos más sumisos del planeta? ¡Los cachacos y los colegiales. Ellos están dispuestos a obedecer ordenes superiores sin preocuparse si esta bien o mal lo que van a hacer. Por eso que todos los profesores temían a ese que se arremangaba la camisa o que se rehusaba meterla dentro del pantalón. Ese era el rebelde, el distinto.

No regresemos a esa época. Agarren sus uniformes viejos y quémenlos. Sean los rebeldes.

Tabas

¡Carajo, que incómodo es caminar con zapatos!

2/6/07

Segunda Verdad Irrefutable

Soy un PÉSIMO blogger anónimo. Hoy tres de mis amigos descubrieron mi identidad secreta. No quiero ni imaginar la vergüenza ajena que sentirán mis colegas Clark Kent, Bruce Wayne, Peter Parter al leer este post. ¡Culpo a la tecnología! Para la próxima mejor me consigo unos old school reading glasses. La tradición indica que tendré mejores resultados.