30/5/07

Top 10 Cosas que Amo

10.-Manifestaciones públicas de individualidad: me gusta cuando las personas se preocupan por dar a entender que son diferentes a los demás. Me gusta que lo hagan en su forma de vestir, en si forma de ser, en una canción, poesía, etc. Pero que sea real. No todo el que se viste diferente, es diferente. La pose es una webada vomitiva.

9.- Comer, dormir y cagar: en ese orden de importancia y cronológico. Hay pocas cosas más ricas que una buena siesta, una buena comida o un buen cague. Y si la buena siesta y el buen cague son consecuencia de la buena comilona...HEAVEN ON EARTH!

8.- Cama: porque intensifica las sensaciones. Comer en la cama es genial. Dormir en una cama es lógico, pero lo es por un motivo, porque es el mejor lugar para hacerlo. Ahora, nunca me he cagado en la cama y dudo que sea placentero, pero la excepción confirma la regla. Además las pantallas (punto n°7) se ven mejor acostado. El sexo (punto n°2) es genial en todas sus formas, pero si eres creativo EN LA CAMA no vas a querer hacerlo en ningún otro lugar.

7.- Pantallas: Tv´s, Pc´s, Ipods, Game Boy´s, etc y todo lo que necesite de una pantalla para su óptimo funcionamiento (PS2, por ejemplo) es señal de escapismo. Mirar una pantalla sin pensar embrutece, pero al menos hace que te olvides de lo que sucede en el mundo real. Puedes sumergirte en una fantasía donde sin importar cuantos mueran, cuantas bombas atómicas estallen o si hay una invasión de seres extraterrestes radiactivos antropomorfos y camaleónicos sedientos de sangre y de venganza, tu vas a estar bien.

6.- Natalie Portman con la cabeza rapada y acento británico en "V for Vendetta":
véanlo por uds mismos dando click aquí o aquí y después sirvanse dar click aquí para decirme lo acertado que soy.

5.- Mi espacio personal: amo pasar tiempo solo, sin nadie que me diga -o intente decirme- que hacer. Sin berrinches, sin peleas, sin nada. Sólo yo y mis pantallas favoritas. Mi espacio personal es inviolable. Mi fin de semana a solas es inviolable. Mi pensamiento es inviolable. Desearía que mi cuarto también lo sea, pero mi cuarto es una puta porque todo el mundo se mete.

4.- PUNK! como música es genial, como ideología es utópica y bastante absurda. Amo el punk porque me libera, me abstrae. Porque se me mete por los huesos hasta el cerebro y hace que me quiera mover, saltar, gritar, golpear. Porque, aunque suene contradictorio, me llena de paz y me hace sentir a veces muy violento. Puedo desahogarme. Siempre hay una canción punk con la que me puedo identificar. Además las canciones son bastante cortas así que no me aburren.

3.- Sexo: es insuperable en cualquiera de sus formas. Todas las poses son riquísimas. No sólo practicarlo es infinitamente placentero, sino también pensar el practicarlo, ver como lo practican, escuchar de practicas sexuales, tener clases teóricas, etc. No importa el lugar o el momento, no importa con quien (aunque si es con ELLA es mejor) o importa el número de practicante, no importa la posición, no importa nada. El sexo es siempre bien recibido.

2.- Yo: si me conocieran entenderían porque me amo y porque tengo la autoestima tan alta. Me amo tanto que a veces practico mis actividades auto-amatorias pensando en mí. Me basto y me sobro para excitarme. Pero sobretodo, me amo porque me aman, porque hay gente que se preocupa por mi, que me quiere y eso hace que mi autoestima se eleve por los aires. Ahora la pregunta es: ¿tengo la autoestima así de alta porque me aman o me aman por mi autoestima?

1.- Mujeres: las amo porque sí y a pesar de ser lo que más odio. Porque como dije en Top 10 Cosas que Odio, no puedo vivir sin ellas. No puedo sin mi mamá, sin mi hermana, sin mis amigas, sin mi "comentarista anónima" que me da taaantas alegrías y tristezas y placeres y desilusiones. La comida se disfruta mejor con una mujer. Duermes mejor con una mujer. Cagas mejor con...no, eso no. El sexo es mejor con una mujer. Las actividades autoamatorias (osea la masturbacion) son mejores con una mujer (yo juego conmigo mismo pensando en mi comentarista anómina (la mayoria de veces, las otras lo hago pensando en mi (como ya lo dije antes))) Natalie Portman (punto n°6) es mujer y es a las mujeres a las que mejor les quedan las manifestaciones públicas de individualidad (punto n° 10) Por último, son las mujeres las que tienes tetas y potos celestiales. Amén


28/5/07

Érase una vez...(cuentito con connotaciones sexuales referido a la Cosa que Odio n°2)

Una vez entró al mercado de las golosinas el chupete más exquisito que los niños jamás se pudieron imaginar. La parte del caramelo era deliciosa, pero el centro líquido simplemente no tenía comparación. No importa si es que el sabor del caramelo durara solamente unos minutos en la boca, ni el del centro líquido durara apenas unos segundos. Ese chupete valía cada centavo, y más.


* * *


Edwin, era un niño que amaba a su mami, pero que no podía comer chupetes porque no lo dejaba. Por eso pasaba sus noches buscando el internet imagenes de chupetes y comiendo caramelos. No era igual. Un día por fin vio la publicidad de "el chupete más exquisito que los niños se puedan imaginar". Casi no pudo contener la emoción.




Edwin rogó a su mamá -a la que amaba- para que le deje probar esa maravilla. Despues de mucho suplicar y de demacrar sus rodillas, su mamá por fin acepto. La amó aún más. Sin embargo Edwin tenía que pasar un periodo de prueba. Tenía que demostrar que era digno de probar el chupete. Para esto su mamá -a la que amaba- le dió una serie de pruebas para probar su amor por ella y así ganar el premio. Edwin limpió todos los dias su casa, hizo el mercado, cocinó, obtuvo las mejores notas en el colegio, siempre estaba impecable y sus modales eran refinadísimos.





Siguió siendo ejemplar por mucho tiempo más. Sentía que poco a poco se acercaba más y más a su objetivo. Por un, una mañana su mamá, a la que amaba, le dijo que esa noche le iba a comprar "el chupete más exquisito que los niños jamas pudieran imaginar. Por fin habían acabado los días de bajar imagenes de internet (quizás no) y de conformarse con caramelos. Esa noche llego su mamá con el chupete. Edwin lo abrió cuidadosamente, lo lamio despacio, disfrutando cada segundo, pero estaba desesperado por llegar al centro líquido. Continuó, cada vez más ansioso. Cuando estaba a una lamida de llegar al centro líquido, su mamá le quitó el chupete y lo tiró a la basura.

Edwin amaba a su mamá más que a nada; pero ese dia la mató.





-Fin-



25/5/07

Top 10 Cosas que Odio

10.Los Boy Bands, Girl Bands, Pop Stars y la música comercial en general: porque la música no es un negocio. Es una forma de expresión, es una manifestación tan íntima del artista, que el pensar en ganar dinero con eso es repulsivo (es como querer vender fotos de una noche de kinky sex con tu esposa)

9.- Consejos sobre imagen personal: Se trata de mí, de mi imagen, de mi forma de ser. No tienen porque pretender saberlo todo y creer que pueden cambiar el mundo con solo añadir una pañoleta al look de alguien más. Detesto que me digan que me afeite, que me corte el pelo, que baje de peso, que use cuello de tortuga. No me afeito porque no quiero, no me corto el pelo porque no quiero, no me pongo cuello de tortuga porque no se me da la gana! ¿Qué me veo feo? y a mi que chucha superficial de mierda!

8.- Manifestaciones ridículas y públicas de individualidad: esto seguro se contradice con la cosa que odio n° 9. Pero hay casos y casos! El hecho de poder salir a la calle vestido como mejor te paresca, no indica que puedes abusar de esa libertad y ponerte ridiculeces en las muñecas como esas cosas llenas de arena que sirven para hacer gimnasia (si alguien sabe de lo que hablo, pasenme la voz; les estaré agradecido (sé que no me conocen, así que sólo dejen un comment aquí)) como si fueran brazaletes de putamadre.

7.- Gringos: no como individuos, sino como comunidad. Aunque más que odiar a los gringos, detesto su cultura y su idiosincrasia No tienen identidad alguna, nada que los identifique y sin embargo están orgullosísimos de su identidad inexistente y creen ser los dueños del mundo. Además son los principales exportadores de Boy y Girl Bands, de metiches en cuestiones de imagen personal y de las manifestaciones ridículas de individualidad.

6.- Cuando las mujeres hablan de sus periodos y sus "cambios internos": por Dios!! ¿acaso los hombres nos paseamos por el mundo divulgando que tuvimos eyaculaciones nocturnas (también conocidas como "sueños húmedos") que nos despertamos armando carpa y que nos quedamos con la vaina totalmente erecta hasta la mitad de la tarde? pues no! así que por favor paren, se los ruego!!

5.- Personas que aplauden cuando se ríen (sobretodo de sus propios chistes): Sin comentarios...

4.- Gente que habla en el cine: se supone que el cine es un lugar donde te sientas EN SILENCIO a ver una película. No solo callas para poder apreciar bien lo que ocurre, la trama y demás elementos audiovisuales del filme; sino también callas por respeto a los demás. Los que van con sus enamoradas(o enamorados) o afanes(o afanos?) y se la pasan haciendo chistes estúpidos y comentarios dizque graciosos de la película, son los peores. Si quieren hacer eso quédense en su casa viendo Recargados de Risa (que asco!). Por favor no me hagan empezar con los que además de intentar ser graciosos, aplauden sus propios chistes.


3.- A los Cholos de Mierda (AKA Indios): Ojo! todos somos cholos en el Perú. No me estoy excluyendo, Pero hay que diferenciar entre cholos y Cholos de Mierda. Cholos somos todos, Indios son los cholos sin el mas mínimo respeto por los demás, sin educación, que gritan groserías a tu enamorada (algo así como "ven pa abrirte las tapas, mamiita"), que se la dan de pendejitos, que te roban y se cagan de risa (y pa concha aplauden!) que destrozan el lenguaje, que escupen en la calle, tiran basura donde se les da la gana, orinan en cuanto árbol encuentran y se zurran en cuanta ley existe.


2.- Las Calientawebos: te besan, te abrazan, te dicen que te aman, te siguen besando (en estos casos SI me gusta que me besen sin parar), la besas en el cuello, en el pecho, el abdomen, se dejan besar, subes la mano, juegas, desabrochas el brassiere, besas la gloria, juegas con ellas, bajas la mano, llegas al jean, lo desabotonas y..."no amor! aun no estoy lista!" MIERDA!! ¿por qué diablos te dejaron llegar tan lejos si al final no va a pasar nada? ¿por qué te hinchan los testiculos si no pretenden jamás desinflarlos? Puedes ser que la ames, pero coño! te juran la tierra prometida, pero cuando estas por entrar te tiran la puerta en la cara. Puede ser que la ames, pero en ese momento la mandas a la mierda.

1.- Mujeres: por manipuladoras. Porque con un beso quieren solucionarlo todo. Porque les falta la racionalidad obligatoria para pasar por este mundo sin percances, porque son incapaces de olvidar, porque lo desentierran todo en el peor momento, por excesivamente románticas y sensibles. Porque son capaces de lograrlo todo con el mínimo esfuerzo, porque conocen muy bien sus armas y a su enemigo, porque con un buen par de tetas y un culo perfecto dominan la mundo. Porque siempre saben lo que hacen y porque saben que NO PODEMOS VIVIR SIN ELLAS.


24/5/07

Primera verdad irrefutable

A las mujeres no se les puede pedir que sean racionales, jamás serán capaces de ver las cosas de una manera objetiva y siempre , SIEMPRE, van a escuchar, ver y entender lo que quieren escuchar, ver y entender. Punto

23/5/07

Reclamo mi derecho

y que si no se quien soy? eso no me quita el derecho de decir lo que quiero, sobre lo que quiero o sobre quien quiero! Todo aquel desafortunado que se tope con este blog tiene que estar preparado para conocer un aspecto personalísimo de un desconosido total. Anecdotas, reflexiones, estupideces o solo reclamos...