7/11/07

Depilaciones.....TOTALES!

Conversaba por el msn con una amiga hace un par de días pero se demoraba mucho en responderme. Cuando por fin lo hizo se excusó diciendo: "sorry, es que me estaba haciendo una depilacion completa"

Maldita sea mi imaginación intranquila y mi imposibilidad de controlar las imagenes mentales. si me hubiera dicho que se estaba depilando (a secas!) me hubiera quedado tranquilo. ¡Pero no! Presintiendo que se me venía algo bueno, me atreví a preguntar que tan completa era esa depilación. Me mandó a la mierda y no dijo más.

Como no me iba a quedar con la duda, Googleié mi duda y llegué a un web site bastante interesante: http://www.depilacionintima.com/ que me dijo prácticamente lo que ya sabía...y un poquito más:

"Se llama depilación brasileña a la depilación de las áreas genitales. Esta depilación puede ser parcial, dejando solamente una rayita de vello o bien puede ser total.La depilación brasileña incluye tanto el vello genital como el que existe alrededor de el ano y del perineo, depende de la cantidad de vello que se deba tratar.Aunque siempre ha sido una práctica femenina, por la que las mujeres se dejaban solamente una pequeña línea de vello corto en el frente de la vagina, hoy en día es muy común tanto en mujeres como en hombres.Aunque podamos realizarla en casa, no cualquiera es capaz de hacerla, ya que es una zona muy delicada y difícil de ver, aparte de que la falta de experiencia puede hacerla más dolorosa de lo normal. Por ésto, sería conveniente, al menos las primeras veces, que nos pongamos en manos de profesionales, quienes por su experiencia nos lo harán más fácil y llevadero."


¿¿¿¿¿¿En manos de profesionales?????? UUUUOU!! Eso sí que es erótico! Osea que hay una chica -que en mi mente es morocha, bien proporcionada, de pelo ondulado, 25 años y en bikini- manipulando el área genital de otras mujeres. Eso si que es erótico.

Después de alucinar un rato, me pregunte por los beneficios que este tipo de depilacion traía. Hasta donde tenía entendido, dolía como mierda y bueno...para un hombre es bastante sexy, pero ¿y para una mujer? Consulte a un par de amigas al respecto:

Otra amiga me dijo que si habían beneficios para las mujeres.

¿Envidia? ¿Acaso las mujeres se la pasan viendo la entrepierna de sus amigas para ver si tienen vellos o no? ¿Dicen cosas como "ay! que linda tu pelvis pelada?" en sus conversaciones diarias? Aseguran que somos unos enfermos pero ellas ya no tienen remedio.

Después de esto, solo me quedaba una duda. ¿Realmente duele tanto untarse cera caliente en la pelvis y arrancarte los vellos? El siguiente video lo deja clarísimo




Asi que ya saben chicas. Deben pasar por esto para verse regias y no asi:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

solo puedo decir: auch!... ah! y falto agregar q hay chicas(os) q se ponen mensajes con cristalitos q se pegan tipo stickers (ej?... luego te los digo)

Anónimo dijo...

duele malaaazo! te queda super sensible y te hace hacer locuras! ah claro sin mencionar el frio que te da ahi! :D jejeee
*anonima

Gallín! dijo...

¿Estamos hablando solo de chicas o depilaciones para los dos lados? Porque tengo cada historia propia y ajena...

(PD: cera es mejor que el afeitado siempre... con navaja te queda trinchudito)

Anónimo dijo...

¿el frio? manya... ni q lo llevaras al aire libre pero es cierto lo d sensible...

Anónimo dijo...

no es necesario al aire libre! es como cuando tienes frio y empizas a "disparar"! el echo que este totalmente descubierto hace que te de frio! al menos hablando solo por mi!
*anonima

Anónimo dijo...

Wow! hay muchos pros, la unica contra es que duele como m(...)

Unknown dijo...

Sólo por librarme de la muerte segura a manos de Chuck Norris que, estoy segurísimo, debe ser tu viejo con seudónimo.

Tan wenos los nuevos posts. Tb me encanta chica canela, pero ten cuidado con ese tipo de pogos hermano. Yo responsabilizaré a ella y a su secuaz de todo daño psicológico irreversible que sufras huevón!!!

Anónimo dijo...

tu viejo se depila el culo

Anónimo dijo...

franco que desde que llegue a piura no dejo de razurame las corotas (pelotas, bolas, gonadas etctetc.) creo que es un delito ser pelucon con tanto sol. y para las chicas...les queda mejor la calvicie pubica.